Home News Ya sabemos el precio del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi

Ya sabemos el precio del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi

4 min read

Xiaomi cuenta ahora con un nuevo patinete eléctrico en su gran oferta de productos, una nueva versión de uno de los modelos fundamentales a considerar a la hora de comprar un patinete y es que la marca ha conseguido hacerse con un papel muy importante en esta nueva fiebre por los patinetes eléctricos que ha conquistado a nuestras ciudades, pero, ¿cuál es el precio de nuevo patinete de Xiaomi? ¿Cuándo lo puedo comprar? ¿Dónde puedo comprarlo?

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro tiene un precio de partida de 499 euros

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, está disponible con un precio de partida de 499 euros y está disponible tanto en las propias tiendas de Xiaomi como en lo centros MediaMarkt aunque a partir de julio estará disponible en el resto de distribuidores de Xiaomi.

Con este precio el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro se posiciona 100 euros por encima del patinete eléctrico que por ahora conocíamos en la marca, teniendo presente que esta versión Pro nos ofrece más potencia, más autonomía, una nueva pantalla LED y pequeños cambios en su diseño.

La versión “normal” del patinete eléctrico de Xiaomi tiene un precio de 399 euros

Y es que de la mano de este nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro la marca pone a nuestra disposición un Scooter capaz de recorrer hasta 45 km por carga frente a los 30 km que nos ofrece la versión “normal”, manteniéndose su velocidad máxima en 25 km/h a pesar de contar ahora con un extra de potencia que hace que acelere algo más rápido y que nos permita ascender mayores desniveles.

Como gran alternativa a este patinete podemos recurrir al patinete eléctrico de SEAT, un SEAT eXS Kickscooter que ya hemos podido probar, no te pierdas nuestra prueba del patinete eléctrico de SEAT para conocer más a fondo y que llega con un precio de partida de 599 euros.

El patinete eléctrico de SEAT puede ser una buena alternativa al patinete de Xiaomi

Los patinetes se han convertido en el nuevo arma para enfrentarnos a las grandes ciudades muy congestionadas y cada vez más limitadas al tráfico y como decíamos el patinete eléctrico de Xiaomi debe ser una de las opciones fundamentales a considerar si estás planteándote comprar uno.

https://www.diariomotor.com/noticia/precio-patinete-electrico-xiaomi/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Antonio Albacete dispuesto a acabar con la maldición de Hungría

Redacción.- El piloto madrileño, Antonio Albacete, no sube al podio de Hungaroring desde s…