Home News Vuelve el Peugeot e-Legend, el coche eléctrico y retro de Peugeot, pero no, al menos todavía, como nos gustaría

Vuelve el Peugeot e-Legend, el coche eléctrico y retro de Peugeot, pero no, al menos todavía, como nos gustaría

4 min read

Hace unos meses Peugeot nos sorprendió a todos. Lo hizo lanzando un coupé de diseño clásico, potente y muy atractivo y que además resultó ser un coche eléctrico. Poco después Peugeot nos lo enseñó en una campaña publicitaria que hizo que todo el mundo se preguntara si se podía comprar o no ese coche. Ahora el Peugeot e-Legend vuelve a la actualidad, ¿Por qué? ¿Ya por fin va a ser un coche de producción? ¿Lo vamos a poder comprar? ¿Sabemos su precio?

El Peugeot e-Legend ha vuelto a dejarse ver en el Concurso de Elegancia de Villa d’Este

Desgraciadamente no, Peugeot parece no haberse terminado de decidir sobre la llegada a producción o no del Peugeot e-Legend a pesar de la buena acogida que tuvo y tiene y de que desde la propia marca se nos invitara a pensar en que podría llegar a convertirse en un coche de producción.

Lo que sí ha hecho Peugeot es sacarlo a pasear, lo ha llevado al Concorso d’Eleganza Villa d’Este para alimentar así, de nuevo, nuestra frustración, con esa carrocería que conjuga a la perfección elegancia y deportividad desde una perspectiva retro pero futurista, con esa mecánica prometedora, con una buena autonomía, con una buena potencia y la idea de que un coche eléctrico también puede ser divertido en el aire…

Peugeot no ha vuelto a pronunciarse sobre la posible llegada a producción del Peugeot e-Legend

Recordemos que, presentado en el Salón de París de 2018, el Peugeot e-Legend nos proponía una potencia de 400 CV y una autonomía de cerca de 600 km, dos cifras con las que suspirar, por si no habíamos suspirado lo suficiente con su diseño, para un coche con el que, al menos por ahora, tendremos que seguir soñando.

El que no es un sueño, es algo ya muy palpable, es el Peugeot e-208, la versión totalmente eléctrica del nuevo Peugeot 208, un coche que ya se puede reservar y que nos propone una potencia de 136 CV, con un par de 260 Nm y una autonomía de 340 km. Pronto, cuando se inicie su comercialización convencional, más allá de la reserva inicial actual, os ofreceremos más detalles sobre el precio del nuevo Peugeot 208 eléctrico.

https://www.diariomotor.com/noticia/comprar-peugeot-e-legend-precio/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Aumenta la actividad en el transporte de mercancías, a mayor coste y menor precio

Redacción.- El Ministerio de Fomento publica la actualización de los Observatorios de cost…