Home News Una persecución policial acaba en una colisión frontal contra un camión. Vídeo

Una persecución policial acaba en una colisión frontal contra un camión. Vídeo

2 min read

persecución, policial, colisión, camión,

@MikelGF.- Este pasado lunes, una persecución policial tuvo un dramático final, que pudo tener peores consecuencias. Una patrulla policial del Estado de Georgia y un camionero que estaba estacionado con su camión en la localidad de Jessup.

El lunes por la tarde la policía recibió una llamada que alertaba de que un coche, presuntamente robado por unos delincuentes de Carolina del Norte. Los oficiales localizaron el vehículo y comenzaron una búsqueda desde el condado de Long hasta el condado de Wayne a velocidades de más de 100 mph (160,93 km/h).

La persecución terminó en torno a las 3:30 horas cuando uno de los delincuentes se desvió de su trayectoria para evitar un palo que estaba en la calzada y colisionó frontalmente contra un camión que encontraba estacionado. Los agentes consiguieron detener los fugitivos y detenerles. Solo uno de ellos resultó milagrosamente herido con un una mano fracturada. Ahora se enfrentan a varios cargos, además uno de ellos tenía una orden de busca y captura por robo a mano armada.

Foto: Facebook Brandon Kondo

https://diariodetransporte.com/2019/11/una-persecucion-policial-acaba-en-una-colision-frontal-contra-un-camion-video/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Hyundai i30 N Project C es un hot-hatch tan radical como caro: 51.350 euros, 15.000 euros más que un i30 N

En pleno verano el Hyundai i30 N Project C nos deslumbró con una propuesta aún más radical…