Home News Un toque de picante para el Hyundai Tucson con el acabado N Line, disponible también como micro híbrido

Un toque de picante para el Hyundai Tucson con el acabado N Line, disponible también como micro híbrido

6 min read

Tal y como os adelantábamos recientemente Hyundai está trabajando en un Hyundai Tucson N que llegaría al mercado para intentar plantarle cara al Cupra Ateca con la mecánica de 2 litros de cubicaje y hasta 275 CV que ya hemos conocido en el Hyundai i30 N, un argumento, el del lanzamiento del Hyundai i30 N, que bien justifica la llegada de un acabado N Line para el crossover compacto coreano, pero, ¿qué nos ofrece este acabado deportivo para el Hyundai Tucson? Así es como le ha sentado el toque del departamento deportivo de Hyundai al Hyundai Tucson N Line.

El Hyundai Tucson N Line nos ofrece una visión exterior e interior más deportiva del Tucson

Este nuevo acabado deportivo para el Hyundai Tucson nos ofrece, comenzando por su estética, nuevos paragolpes, una nueva parrilla acabada en negro, llantas de aleación de 19 pulgadas, un nuevo alerón acabado en negro, carcasas de los retrovisores terminadas también en este mismo color, como los marcos de las ventanillas y una nueva firma lumínica para las luces LED diurnas, contando además con un bisel negro en los faros delanteros.

En su interior aparecen unos asientos de corte deportivo con costuras rojas, que se extienden tambén hasta su volante, los pedales tienen un acabado metálico y la palanca del cambio recibe también el toque de N, pero… ¿hay algún cambio en la puesta a punto del Hyundai Tucson o es todo fachada?

Hyundai además ha equipado este Hyundai Tucson N Line con unas suspensiones más firmes y un nuevo tarado para la dirección

Hyundai ha decidido instalar una suspensión más firme para esta versión del Hyundai Tucson, con unos muelles más firmes que los del Tucson normal. Son un 5% más rígidos en el tren trasero y un 8% más en el tren delantero. Además Hyundai también ha modificado el software de la dirección para darle una respuesta más directa.

Por ahora sólo tenemos datos sobre las motorizaciones que equiparán este acabado en Reino Unido donde el Hyundai Tucson N Line estará disponible con los motores diésel 1.6 CRDI de 136 CV y 2.0 CRDI de 185 CV, ambos con el sistema micro híbrido de 48v. Además habrá un motor gasolina 1.6 T-GDI de 177 CV.

En cuanto Hyundai inicie a comercialización del Tucson N Line en España te ofreceremos todos los detalles sobre su precio

Tan pronto se inicie su comercialización en España os ofreceremos los detalles sobre su precio, su gama de motores en nuestro país y el equipamiento adicional a estos matices de corte deportivo ya que podemos esperar que este acabado se sitúe en la parte alta de la gama y por lo tanto nos ofrezca una buena dotación de equipamiento de serie.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Lee a continuación: ¡Sorpresa! Habrá un Hyundai Tucson N y lo conoceremos este mismo año

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Conserva la mayoría de los motores del ix35 aunque con ligeras mejoras. El equipamiento puede ser muy completo

https://www.diariomotor.com/noticia/hyundai-tucson-n-line/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Un equipo de 10 de perros robot arrastran un camión. Vídeo

@Camioneroleones.- La empresa de robótica estadounidense Boston Dynamics, fabricante de ro…