Home News Un furgón blindado pierde 175.000 dólares en una carretera en Estados Unidos. Vídeos

Un furgón blindado pierde 175.000 dólares en una carretera en Estados Unidos. Vídeos

5 min read

furgón blindado, pierde, dólares, carretera, Estados Unidos, vídeos,

@Samuelsoni_cg.- Los conductores que circulaban el pasado martes por la I-285 en el área de Atlanta se vieron sorprendidos gratamente cuando empezaron a caer billetes del cielo, exactamente 175.000 dólares que salieron de un furgón blindado. 

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado martes, 9 de julio, cuando la puerta de un furgón blindado que circulaba dirección oeste por la I-285, se abrió inesperadamente y comenzó a salir el dinero que transportaba, siendo diseminado por toda la carretera por el viento.

Varios vehículos se detienen en el arcén y sus ocupantes comienzan a recoger los billetes. La policía calcula que fueron unos 15 vehículos los que se detuvieron y la ha afirmado que la gente «estaba frenética recogiendo el dinero».

El Departamento de Policía de Dunwoody ha hecho un llamamiento para que se devuelva el dinero y aunque parte del mismo ya ha sido entregado, falta una gran cantidad que no esta confirmada. Según la policía, es una violación de la sección del Código de Georgia: 16-8-6 que dice lo siguiente:

«Una persona comete el delito de robo de propiedad perdida o extraviada cuando toma el control de la propiedad que sabe o entiende que se perdió o extravió y se apropia de ella para su propio uso sin tomar las medidas razonables para devolverla al propietario».

En declaraciones a los medios, el Sargento Robert Parsons ha explicado que las personas que devuelvan el dinero no serán castigadas, pero si se quedan con parte del «botín» podrían enfrentarse a cargos. También ha recordado que los robos por debajo de 1.500 dólares son un delito menor, pero cualquier cantidad por encima pasa a ser un delito grave.

La policía podría hacer uno de las imágenes de los vídeos que se grabaron, en los que se pueden ver los vehículos y sus matrículas para localizar a las personas que no entreguen el dinero. El miércoles por la tarde, una persona entregó a la policía 2.100 dolares, al que se han ido sumando más personas.

(Foto: Facebook Dunwoody Police Department)

(Foto: vídeo)

https://diariodetransporte.com/2019/07/un-furgon-blindado-pierde-175-000-dolares-en-una-carretera-en-estados-unidos-videos/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Lunaz Design, la compañía que convierte en coches eléctricos joyas como el Rolls-Royce Phantom o el Jaguar XK120

Fundada este mismo año, Lunaz Design es una start-up con sede en Silverstone, Reino Unido,…