Home News Un fallecido en la colisión entre un camión y una furgoneta, con retenciones en la A-2

Un fallecido en la colisión entre un camión y una furgoneta, con retenciones en la A-2

2 min read

fallecido, colisión, camión, furgoneta, retenciones, A-2,

Agencias.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de carácter leve en un choque entre un camión y una furgoneta en la A-2, a la altura de la localidad barcelonesa de Jorba, debido a la retención provocada por otro accidente.

Los dos siniestros se han producido en dirección Barcelona. La A-2 se ha cortado en dicho sentido y se ha establecido un desvío por la salida 545 por la N-IIa, lo que ha provocado retenciones de hasta 6 kilómetros entre los p.k. 548 y 542.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro se ha producido en un tramo de retención provocado por un accidente anterior en la misma autovía y también a la altura de Jorba, que se ha saldado con cuatro heridos leves. A raíz de este accidente mortal se han activado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos y un helicóptero y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!

(Foto: DGT)

Comentarios – Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

https://diariodetransporte.com/2019/05/un-fallecido-en-la-colision-entre-un-camion-y-una-furgoneta-con-retenciones-en-la-a-2/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Aston Martin DBS Superleggera se pone al servicio de su majestad, inspirado en las películas de James Bond

El Aston Martin DBS Superleggera es uno de los deportivos más bellos del momento, un GT de…