Home News Un camionero amenaza a otro conductor de camión con una pistola

Un camionero amenaza a otro conductor de camión con una pistola

3 min read

camionero, amenaza, conductor, camión, pistola,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero se encuentra pendiente de juicio tras amenazar con una pistola a otro conductor de camión cuando circulaban a la par por la autopista A-7, en Alemania. 

Según informa la policía de Baja Sajonia, sobre las 4 de la tarde de ayer, recibieron la llamada de un camionero de 28 años alertando que había sido amenazado con una pistola por otro camionero  cuando circulaba por la autopista A-7, dirección Hamburgo.

El conductor explicó al funcionario, que él circulaba por el carril derecho de la autopista y un camión, a la misma altura que él, por el carril central. De pronto, el conductor de este camión, saca una pistola y le apunta con el arma a través del cristal. Al ver la pistola, el camionero reduce la velocidad y da aviso a la policía. Según un portavoz de la inspección policial de Hamburgo, todo parece indicar que el conductor del camión que circulaba por el carril central se enfadó porque el otro camión circulaba a la misma velocidad que él.

Hasta la zona se dirigieron varias patrullas de la policía, que localizaron el camión y lo detuvieron en el cruce de Hamburgo-Stillhorn. Durante la inspección de la cabina, los agentes descubrieron la pistola, pero el camionero, de 50 años, les mostró la licencia de armas. No obstante, el arma y la licencia fueron confiscadas, ya que, supuestamente, había amenazado con el arma al conductor del otro camión. Ahora el camionero está pendiente de juicio acusado de amenaza con arma de fuego.

(Foto de archivo)

Comentarios – Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

https://diariodetransporte.com/2019/05/un-camionero-amenaza-a-otro-conductor-de-camion-con-una-pistola/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Aston Martin DBS Superleggera se pone al servicio de su majestad, inspirado en las películas de James Bond

El Aston Martin DBS Superleggera es uno de los deportivos más bellos del momento, un GT de…