Home News Un Actros 1840 fabricado en 2001 lleva 3 millones de kilómetros recorridos. Fotos

Un Actros 1840 fabricado en 2001 lleva 3 millones de kilómetros recorridos. Fotos

3 min read

mercedes, Actros, tres, millones, kilómetros, curiosidades, internacional,

Redacción.- Un camión Mercedes-Benz Actros 1840 fabricado en 2001, perteneciente a la pareja Volker y Gaby Arndt, de Luckenwalde, en Alemania, completó la semana pasada el tercer millón de kilómetros rodados. La hazaña fue registrada por un periódico de la región.

En Alemania, cuando un camión llega a los cinco años de uso o más o menos 500 mil kilómetros él es cambiado por uno nuevo. Los camiones usados ​​se envían a desmanches o se venden a países más pobres, en el este europeo. Este Actros está teniendo una historia diferente. De acuerdo con Volker, el camión todavía va a rodar mucho en su mano, que tiene la meta de alcanzar los 4 millones de kilómetros rodados.

El camión, comprado en 2001, prácticamente nunca dejó de rodar. El camionero compró el vehículo inicialmente para transportar carbón. Con la reducción de la demanda, pasó a tirar de una carreta de tanque. La pareja se revesa en la carretera. La esposa Gaby dirige por la mañana, y el marido, Volker, hace el viaje de regreso.

La pareja cuida tan bien del camión, que si el camión rompe por algún motivo, es como si un hijo pequeño estuviese enfermo. Y, en todos estos años a bordo del Actros, muchas cosas sucedieron, pero nada muy grave en el motor del camión, que, debido al mantenimiento preventivo hecho a la ligera, nunca tuvo que ser abierto por completo.

Volker tiene 68 años, y Gaby acaba de hacer 60, pero no quieren dejar de conducir y ni cambiar de camión. Para ellos el mundo gira bajo los neumáticos del buen y viejo Actros 1840.

Realizado con una información de Blog do Caminhoneiro

Comentarios – Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

https://diariodetransporte.com/2019/04/un-actros-1840-fabricado-en-2001-lleva-3-millones-de-kilometros-recorridos-fotos/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Un equipo de 10 de perros robot arrastran un camión. Vídeo

@Camioneroleones.- La empresa de robótica estadounidense Boston Dynamics, fabricante de ro…