Home News Tu SEAT Mii eléctrico puede ser aún más barato si entregas un coche usado al comprarlo (más si es un SEAT)

Tu SEAT Mii eléctrico puede ser aún más barato si entregas un coche usado al comprarlo (más si es un SEAT)

4 min read

Ya hemos podido poner a prueba al nuevo SEAT Mii eléctrico y una de las grandes sorpresas ha sido su precio, con una oferta de lanzamiento de 17.900 euros en la que no sólo nos llevaremos a un SEAT Mii bien equipado, sino que también SEAT nos regalará un punto de recarga, un wallbox. Pero hay más y es que a este precio, que hacen del SEAT Mii uno de los coches eléctricos más baratos de nuestro mercado, aún se le puede aplicar un descuento más.

Prueba en vídeo del SEAT Mii eléctrico

SEAT venderá el Mii eléctrico con una oferta de lanzamiento de 17.900 euros

Seat Mii Electric 78 HqSeat Mii Electric 78 Hq

Y es que SEAT tiene previsto un descuento mayor para aquellos que al comprar un SEAT Mii eléctrico entreguen un coche usado, con 1.000 euros más de descuento, llegando a los 1.400 euros en el caso de que el vehículo que entreguemos sea un SEAT.

Por lo tanto estaríamos hablando de un precio de 16.900 euros por el SEAT Mii eléctrico entregando un coche de otra marca y 16.500 euros si entregamos un SEAT en el proceso de compra, un importe que podría incluso verse aún más reducido en el caso de disponer de ayudas gubernamentales, ya sean estatales o de nuestra comunidad, a la hora de comprarlo.

El SEAT Mii eléctrico tiene una potencia de 83 CV y una autonomía de 260 km

Seat Mii Electric 85 HqSeat Mii Electric 85 Hq

Recordemos que el SEAT Mii cuenta con una mecánica eléctrica de 83 CV y que sus baterías de iones de litio cuentan con una autonomía de 260 km según el ciclo de homologación WLTP, llegando a los 350 km si restringimos su uso a aun entorno urbano.

En nuestra prueba el SEAT Mii eléctrico ha destacado por un gran nivel de agilidad, por ofrecer una buena calidad de rodadura aun siendo un coche pequeño, por tener una buena estabilidad en curva y una dirección directa. Es un coche muy agradable para el día a día en ciudad y que cuenta con capacidad y un rodar más que suficiente para enfrentarse a trayectos interurbanos con soltura.

Seat Mii Electric 13 HqSeat Mii Electric 13 Hq

Puedes conocer más a fondo al SEAT Mii eléctrico, todos los detalles e impresiones de conducción, en nuestra prueba en vídeo.

https://www.diariomotor.com/noticia/seat-mii-electrico-descuentos/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

10 coches actuales que serán futuros clásicos

Con un mercado automovilístico en constante cambio, con una industria centrada cada vez co…