Home News Tienes un Alfa Romeo Giulia diésel bien equipado por menos de 43.000 euros

Tienes un Alfa Romeo Giulia diésel bien equipado por menos de 43.000 euros

4 min read

Alfa Romeo ha dado vida con el Alfa Romeo Giulia a una alternativa al BMW Serie 3, al Audi A4 y compañía que además de lucir una atractiva estética hace gala de una grata dinámica, con un eje posterior bien vivo y dispuesto a acompañar en curva, un tacto ágil y un gran tarado de la dirección. Si estás buscando una berlina de tamaño mediano y cierto corte premium debe estar entre tus candidatos, pero, ¿cuánto cuesta con un motor diésel y un buen equipamiento?

El Alfa Romeo Giulia tiene un precio de menos de 43.000 euros con un motor diésel de 160 CV y un buen equipamiento

Por menos de 43.000 euros, 42.685 euros para ser más exactos, Alfa Romeo nos ofrece un Alfa Romeo Giulia diésel, con el motor 2.2 JTDM de 160 CV, con cambio manual y un consumo medio de 5.4 l/100 km, de la mano de un acabado Executive que nos propone una buena dotación de equipamiento.

Actualmente esta versión está en promoción con un precio aparente de 31.110 euros per tienes que sumarle los intereses de una financiación con un TAE del 9.86%.

Este Alfa Romeo Giulia también está disponible con cambio automático por 45.185 euros

Este Alfa Romeo Giulia con el acabado Executive pone a nuestra disposición una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, la cámara de aparcamiento trasera, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema de entrada y arranque con llave inteligente, el sistema multimedia con la pantalla táctil de 8.8 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple Car Play y navegador.

Además para aquellos que lo prefieran automático esta versión está disponible sin descuentos desde 45.185 euros.

Del Mazda6 al BMW Serie 3, ¿cuáles son los rivales del Alfa Romeo Giulia?

Si estás pensando en comprar un Alfa Romeo Giulia no te pierdas las ofertas del BMW Serie 3 y las promociones del Audi A4. Además también puedes valorar al Mazda6 o al recientemente renovado Volkswagen Passat.

https://www.diariomotor.com/noticia/alfa-romeo-giulia-diesel-equipado/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Fraude en el transporte de animales vivos, piensos y forrajes

Redacción.- El 80% transporte de animales vivos hacia los mercados de ganado, mataderos y …