Home News SUV y GLP a precio de derribo: el SsangYong Tivoli en oferta por 13.850 euros

SUV y GLP a precio de derribo: el SsangYong Tivoli en oferta por 13.850 euros

5 min read

El SsangYong Tivoli es uno de esos crossover urbanos que, sin ser de los más conocidos de su categoría, sí que es una alternativa bastante interesante a modelos como el Peugeot 2008 o el Renault Captur. El uso de un motor GLP y la obtención de la etiqueta ECO son dos argumentos de peso, por ello SsangYong lanza una oferta del SsangYong Tivoli GLP con la que pretende aprovechar el auge de las alternativas al diésel y sacar partido al hecho de ser uno de los pocos crossover bifuel que se comercializan en España.

Gracias a esta versión de GLP el SsangYong Tivoli recibe la etiqueta ECO

El fabricante coreano SsangYong se ha convertido en uno de los pocos fabricantes que está apostando por el GLP en España, algo que además de conseguir la etiqueta ECO, también le permite competir con sus rivales donde el grueso de los modelos basan su oferta en motores gasolina y diésel (cada vez menos). Para buscar alternativas similares en precio y con motor GLP tenemos que irnos a los Dacia Sandero Stepway (más pequeño) o Dacia Duster.

En estos momentos el SsangYong Tivoli tiene un precio desde 11.900 euros para su versión de acceso Line con el motor gasolina de 128 CV y el cambio manual (ver precios del SsangYong Tivoli). Si queremos optar por la versión compatible con gas licuado de petróleo, el SsangYong Tivoli GLP tiene un precio desde 13.850 euros con el mismo motor gasolina de 128 CV, bifuel en este caso, y acabado de acceso. Ambos precios son promocionales y están sujetos a la financiación de un mínimo de 10.000 euros en 60 cuotas.

Además, para los que opten por hacerse con la promoción asociada al motor compatible con GLP, en estos momentos SsangYong incluye 400 euros en cheques para repostar GLP en las gasolineras de Repsol. En materia de equipamiento, desde el acabado de acceso encontramos climatizador automático, control de crucero o retrovisores eléctricos y plegables, sin embargo es en el acabado intermedio Premium donde encontramos más posibilidades con un sobrecoste de 3.500 euros.

Lee a continuación: Los SsangYong Tivoli y SsangYong XLV se han renovado ligeramente, y ahora son más atractivos y están mejor equipados

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

https://www.diariomotor.com/noticia/ssangyong-tivoli-glp-oferta-precio/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Cataluña activa el Plan MOVES de ayuda a la compra de coches eléctricos y alternativos

Poco a poco las comunidades autónomas van abriendo los plazos de presentación de solicitud…