Home News ¡Sólo de circuito! El AMR Track Performance Pack saca lo más radical del Aston Martin Valkyrie

¡Sólo de circuito! El AMR Track Performance Pack saca lo más radical del Aston Martin Valkyrie

7 min read

El superlativo Aston Martin Valkyrie, cuya imagen definitiva conocíamos hace poco, aún está ultimando su desarrollo, pero la marca británica ya tiene preparado un paquete de mejoras aerodinámicas para su hiperdeportivo. Nacido del programa de personalización Q by Aston Martin, el pack AMR Track Performance Pack ha sido diseñado para mejorar su hacer en circuito. Y a éste se suma un amplio catálogo de personalización estética, para que los clientes puedan confeccionarse su Valkyrie al gusto.

El Aston Martin Valkyrie es un superdeportivo de altos vuelos con un corazón V12 Cosworth de 6.5 litros y más de 1.000 CV a un régimen máximo de 11.000 rpm y un par de 740 Nm. Pese a su brutal entrega y estética, el exclusivo modelo inglés, está homologado para carretera.

Pero pensando en aquellos clientes que quieran exprimir todo su potencial únicamente en circuito, Aston Martin estrena este AMR Track Performance Pack, desarrollado junto con Red Bull, con el que consigue mejorar su velocidad en pista en torno a un 8 %. No obstante, los que opten por montar este paquete de mejoras aerodinámicas, no podrán volver a conducirlo por carretera.

Convirtiendo al Valkyrie en una bestia sólo apta para circuitos

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance PackAston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack

El AMR Track Performance Pack añade un gigantesco labio frontal, así como varios paneles para el exterior de la carrocería que lo hacen aún más aerodinámico, lo que ayudará a mejorar su paso por curva en trazado.

De igual manera, este pack incluye unos frenos de titanio más ligeros que los que lleva de serie, equipados con unos discos ventilados en fibra de carbono, y unas llantas de aleación ultraligera de magnesio que van pintadas en negro mate.

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance PackAston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack

A ello se suma un notable catálogo de opciones de personalización estética inspirados en el mundo de las carreras, que son la guinda del pastel para convertir al Aston Martin Valkyrie en una bestia devora-circuitos.

Por último, asociado a este AMR Track Performance Pack, la firma británica ofrece tres tonalidades distintas para vestir la carrocería y distinguirlo del resto de modelo de la gama: verde Slipstream Green, plateado Liquid Petroleum, Ethanol Silver o naranja Maximum Orange.

Con traje a medida

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance PackAston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack

Por otro lado, el Aston Martin Valkyrie, para aquellos clientes que no quieran ‘condenarlo’ a rodar sólo en circuito, también hay disponibles un buen puñado de opciones de personalización estética, bajo el nombre de Ultimate Personalisation.

Gracias a este programa, los 150 afortunados que ya se han hecho con los servicios de esta superlativa máquina (cada unidad cuesta unos 3 millones de euros y ya están todas vendidas), podrán optar por sustituir el techo por una nuevo en fibra de carbono o intercambiar la cubierta del motor con otra concebida en el ligero material.

Aston Martin Valkyrie AMR Track Performance PackAston Martin Valkyrie AMR Track Performance Pack

De igual manera, hay diferentes salidas de escape disponibles, en plata o negro mate, o incorporar el logo alado de la marca en titanio. De igual manera, para el habitáculo ofrecen un notable abanico de tapicerías y acabados en Alcántara, varias tonalidades para el cinturón de seis puntos de anclaje, o cuero tejido para el salpicadero y los paneles de la puertas (idéntico al que llevaba el exclusivo Aston Martin One-77).

Asimismo, Q by Aston Martin ofrece varios paquetes de personalización como el Gold Pack, que añade una capa de oro de 24 quilates bajo la pintura exterior, o el pack Mokume Carbon Fiber, que suma elementos varios elementos en fibra de carbono, como las cubiertas de los faros, las paletas del cambio, los apoyabrazos, los marcos de las toberas de climatización o la placa frontal del volante.

#### post_link ####

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Cataluña activa el Plan MOVES de ayuda a la compra de coches eléctricos y alternativos

Poco a poco las comunidades autónomas van abriendo los plazos de presentación de solicitud…