Home News Si ya estabas enamorado de la Husqvarna Svartpilen 701 no te pierdas esta edición especial de la nueva moto scrambler de Husqvarna

Si ya estabas enamorado de la Husqvarna Svartpilen 701 no te pierdas esta edición especial de la nueva moto scrambler de Husqvarna

4 min read

Husqvarna se ha apresurado en lanzar una edición especial de la nueva Husqvarna Svartpilen 701, una moto scrambler que aúna el diseño moderno de las motos urbanas de la marca con un toque flat track para crear una de las opciones más sugerentes entre aquellos que están buscando una opción diferente, una moto atractiva y cargada de personalidad. Nace así la Husqvarna Svartpilen 701 Style, pero, ¿qué nos ofrece esta edición especial? ¿Cuál es su precio?

La Husqvarna Svartpilen 701 Style cuenta con una nueva combinación de colores

La Husqvarna Svartpilen 701 Style llega con un nuevo esquema cromático en el que el color bronce se abre hueco entre el negro creando así una sofisticada combinación que redunda en la vanguardista estampa de la Svartpilen.

A estos nuevos colores se le suman detalles como las llantas de radios, los retrovisores bajos en los extremos del manillar o las nuevas estriberas manteniéndose intacta la puesta a punto de su chasis y su motor.

La Husqvarna Svartpilen 701 Style tiene un motor de 75 CV

Recordemos que la mecánica de la Husqvarna Svartpilen 701 cuenta con un motor monocilíndrico de 693cc que desarrolla una potencia de 75 CV, lo que la convierte en una moto limitable para aquellos que poseen del carnet A2 y un par de 72 Nm a un régimen de 6.750 rpm.

En su parte ciclo, acompañando al chasis multitubular de acero, destaca la horquilla WP de 43mm y sus frenos Brembo, con un disco de 320 mm al frente y uno de 240 mm en la parte posterior.

Algunas de las principales rivales de la Husqvarna Svartpilen 701 son la Ducati Scrambler y la Yamaha XSR

El precio de la versión Style de la Husqvarna Svartpilen 701 Style es de 10.715 euros, un importe que sitúa a esta versión 500 euros por encima del precio de la Svartpilen 701 “normal”. Entre las rivales de esta Husqvarna Svartpilen nos encontramos con opciones como la Ducati Scrambler, que parte desde 9.190 euros de la mano del acabado Icon o la Yamaha XSR700, con un precio más económico, partiendo desde los 7.700 euros.

Lee a continuación: Saluda a la Yamaha XSR700 XTribute, una moto scrambler que rinde homenaje a la Yamaha XT 500

https://www.diariomotor.com/noticia/husqvarna-svartpilen-701-style/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

This is the interior of the Porsche Taycan: all digital for the electric car optionally-free skin

Lack bit for the official presentation of the first electric car from Porsche, the Porsche…