Home News Scania servirá 170 camiones a la empresa china Zoomlion

Scania servirá 170 camiones a la empresa china Zoomlion

3 min read

Scania, servirá, camiones, empresa, china, Zoomlion,

@Samuelsoni_cg.- Scania ha recibido un nuevo encargo de Zoomlion, el mayor fabricante chino de maquinaria de construcción y equipos de saneamiento, que consta de 170 vehículos para bombas montadas sobre camiones. Este pedido se suma a los 350 camiones que ya fueron entregados a principios de año, alcanzando un pedido de 520 vehículos.

La relación comercial entre Scania y Zoomlion se remonta a más de 10 años y para Alexander Vlaskamp, Jefe de Camiones de Scania, es muy gratificante «que nuestros productos cumplan con los altos estándares exigidos por el fabricante chino.

El primer pedido que recibió Scania de Zoomlion fue en 2.007 y desde entonces ya le ha hecho entrega de 3.300 vehículos, con una entrega excepcional de 1.350 vehículos en 2.012. En esta ocasión, el pedido consta de 150 camiones Scania P 450 8×4 para las bombas de 56 metros, y 20 P 450 10×4 para bombas 62-67 metros.

Zoomlion Heavy Industry Science and Technology Co. con sede en el Parque Científico Zoomlion en Changsha, en la provincia de Hunan, es la sexta empresa de maquinaria de construcción más grande del mundo y con negocio en cinco sectores: maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, camiones pesados, negocios ambientales y servicios financieros. En 2.008, adquirió CIFA, el tercer mayor fabricante de maquinaria de concreto del mundo, que era la mayor adquisición europea de una compañía china en ese momento.

(Foto: Scania)

Comentarios – Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

https://diariodetransporte.com/2019/05/scania-servira-170-camiones-a-la-empresa-china-zoomlion/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Aston Martin DBS Superleggera se pone al servicio de su majestad, inspirado en las películas de James Bond

El Aston Martin DBS Superleggera es uno de los deportivos más bellos del momento, un GT de…