Home News Saluda al nuevo Skoda Rapid, la nueva berlina económica de Skoda

Saluda al nuevo Skoda Rapid, la nueva berlina económica de Skoda

3 min read

El Skoda Rapid (tal y como lo conocemos en Europa) llegó en 2012 para convertirse en un coche económico que nos ofrecía, por un precio muy comedido, una buena habitabilidad y sobre todo un gran maletero, con soluciones sencillas, empezando por su chasis, motores de potencia comedida y un equipamiento modesto pero correcto, pero, ¿cuál es el futuro de este coche? ¿Habrá un nuevo Skoda Rapid? Estas son las primeras fotos del Skoda Rapid 2020.

El Skoda Rapid ya no se vende en Europa, el Skoda Scala lo ha sustituido

Skoda Rapid Adelanto 2Skoda Rapid Adelanto 2

Con la llegada del Skoda Scala, el compacto de vocación económica, práctico y con mucho maletero de Skoda, el futuro del Skoda Rapid estaba sentenciado. No, el Scala No es una berlina y nos ofrece mejores soluciones de acabado, equipamiento, tecnología y motores pero comparte gran parte de la filosofía del Rapid, solapándose así, en los acabados más económicos, en la parte baja de la gama.

Aunque a priori no parece que vayamos a contar con el Skoda Rapid en los mercados europeos Skoda nos ha revelado las primeras imágenes de un nuevo Skoda Rapid que sí veremos en mercados tan importantes como el ruso, el chino o el indio.

El nuevo Skoda Scala estará presente en China y Rusia

Skoda Rapid Adelanto 3Skoda Rapid Adelanto 3

A juzgar por estos primeros bocetos el nuevo Skoda Rapid seguirá la estela estética que ya conocemos en el Skoda Rapid saliente y en los últimos lanzamientos de la marca, con trazos rectos, paneles sencillos para su carrocería, una mirada afilada y un gran protagonismo de las ópticas en su zaga.

Aunque no puedas comprar ya el Skoda Rapid en España el Skoda Scala está disponible con un precio de partida de 14.400 euros, convirtiéndose en uno de los coches compactos más económicos del mercado.

https://www.diariomotor.com/noticia/nuevo-skoda-rapid/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El fin de los peajes en las autopistas AP-7 y AP-4 se salda con el despido de 137 trabajadores

Aumar, filial de Abertis, y los sindicatos sindicatos UGT y USO han firmado el acuerdo fin…