Home News Saluda al nuevo Honda e, al nuevo coche eléctrico de Honda, ahora en movimiento

Saluda al nuevo Honda e, al nuevo coche eléctrico de Honda, ahora en movimiento

4 min read

Honda tiene en el Honda e a uno de los coches del momento, su debut es uno de los lanzamientos más esperados y Honda lo está aprovechando para hablarnos de esta nueva propuesta eléctrica con cuentagotas. Recientemente te hablábamos de la potencia del Honda e, ahora te podemos enseñar nuevas imágenes tras su debut público en Reino Unido con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood.

El Honda e tiene una potencia de 150 CV y ya se puede reservar en Reino Unido

Honda E Coche Electrico Honda 2Honda E Coche Electrico Honda 2

Sólo unos pocos días después de anunciarnos que el nuevo Honda e tiene 150 CV la marca ha llevado a su nuevo utilitario eléctrico al Festival de la Velocidad de Goodwood para rodar entre superdeportivos y clásicos, listo para reclamar, aún teniendo en cuenta su “humilde” condición dentro del contexto de esta cita, la atención de todos aquellos que están deseando ver ya a este coche eléctrico en los concesionarios de Honda, en las calles.

Lejos de recurrir al llamativo color verde que vimos en uno de los últimos comunicados sobre este modelo Honda ha recurrido al clásico color blanco, el color que nos acompañó en el lanzamiento de este modelo durante sus primeros compases.

Aún no sabemos la autonomía exacta del Honda e, sólo sabemos que tendrá más de 200 km de autonomía

Honda E 2019 Prototype 2019 12Honda E 2019 Prototype 2019 12

Más allá de su debut en el Festival de la Velocidad de Goodwood esperamos impacientes más detalles sobre su comercialización en España, teniendo en cuenta que en Reino Unido ya se admiten reservas y que el coche que por ahora estamos viendo aún cuenta con la etiqueta de “concept”, aunque evidentemente el coche de producción será muy muy parecido a este modelo.

Sabemos que tiene una potencia de 150 CV, que su motor está en la parte posterior y que es propulsión, que tiene un par de 300 Nm y que contará con una autonomía un tanto modesta, de algo más de 200 km, aunque por ahora Honda no ha confirmado la cifra final de autonomía.

El Honda e forma parte de una nueva hornada de coches eléctricos en la que destaca el Volkswagen ID.3 o el Peugeot e-208

Honda E 2019 Prototype 2019 05Honda E 2019 Prototype 2019 05

Este nuevo Honda e se enfrentará en el mercado a opciones como los nuevos Opel Corsa y Peugeot 208 eléctricos o al nuevo MINI eléctrico.

https://www.diariomotor.com/noticia/honda-e-coche-electrico/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Lunaz Design, la compañía que convierte en coches eléctricos joyas como el Rolls-Royce Phantom o el Jaguar XK120

Fundada este mismo año, Lunaz Design es una start-up con sede en Silverstone, Reino Unido,…