Home News Ryanair celebra las recomendaciones de Bruselas sobre el tráfico aéreo

Ryanair celebra las recomendaciones de Bruselas sobre el tráfico aéreo

2 min read

Actualizado 16/04/2019 10:44:02 CET

Los pasajeros de 'low cost' aumentan un 15,1% en Baleares en febrero, hasta los 165.933 viajeros

RYANAIR – Archivo



DUBLÍN, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

La aerolínea irlandesa Ryanair ha recibido positivamente las diez recomendaciones publicadas por el grupo de Expertos de la Comisión Europea para reformar el servicio de control aéreo en Europa y que tiene como objetivo reducir el número de retrasos que sufren los consumidores.

La ‘low cost’ también ha apoyado otras recomendaciones del grupo de expertos de la Comisión Europea, como la puesta en marcha de un Cielo Europeo digital, basado en una hoja de ruta consensuada que aseguraría la resiliecia del sistema. Además, la compañía también se ha mostrado de acuerdo con la puesta en marcha de un regulador económico independiente y tecnológicamente competente a nivel europeo.

Ryanair, además, ha pedido a la Comisión Europea y a los gobiernos nacionales a aprobar nuevas regulaciones lo antes posible para poder implementar las recomendaciones publicadas.

“Crear un mercado único del sector aéreo ha sido lo mejor que la Unión Europea ha hecho por sus ciudadanos. Sin embargo, si no se reforma el control del tráfico aéreo, la industria se quedará atrás. En estos momentos, las aerolíneas están haciendo todo lo posible para proteger a sus clientes de otro año récord en retrasos y cancelaciones causados por este motivo”, ha señalado la compañía.

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Air France-KLM eleva un 3% sus pasajeros en el primer trimestre

Actualizado 08/04/2019 10:54:59 CET PASCAL LE SEGRETAIN/GETTY – Archivo …