Home News Restringido el paso de camiones en la A-23 debido a la nieve

Restringido el paso de camiones en la A-23 debido a la nieve

3 min read

restringido, paso, camiones, A-23, nieve

EUROPA PRESS.- Los camiones que circulen por la A-23 en sentido hacia Francia tienen restringido el paso debido a la nieve que ha cae desde esta madrugada, mientras que los turismos tienen que ir provistos de cadenas.

Agentes de la Guardia Civil paran a todos los camiones que circulan por esta autovía la altura de la localidad zaragozana de Zuera y en caso de que se dirijan a la ciudad de Huesca pueden continuar la marcha, pero si el destino rebasa la capital oscense deben esperar a que mejoren las condiciones de la vía.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico han informado a Europa Press que el puerto de Monrepós está cerrado para camiones y los turismos deben circular con cadenas. Precisamente, la A-23 desde la altura de la localidad oscense de Nueno está en nivel rojo, lo que supone que no pueden circular camiones y los turismos deben utilizar las cadenas.

En nivel rojo por nieve también está la N-136, desde la localidad oscense de Biescas, en ambos sentidos; la N-138 en El Grado; la A-139 en Vilanova; la A-2606, en Panticosa; la N-240 en Jaca; la N-260 en Montanuy; la N-260a en Fiscal, la N-330b en Aísa.

Además están cerrados los puertos del Somport y del Portalet. En la provincia de Teruel, en nivel rojo se encuentra la A-226 en Cedrillas; la A-228 en Gúdar; y la A-2520 en Puebla de Valverde, han precisado las citadas fuentes. (Foto de archivo)

Comentarios – Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

https://diariodetransporte.com/2019/01/restringido-el-paso-de-camiones-en-la-a-23-debido-a-la-nieve/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Así será el Volkswagen T-Cross más vendido, con el motor gasolina de 115 CV

Volkswagen completa su ofensiva SUV con el nuevo Volkswagen T-Cross en España, un crossove…