Home News ¿Quieres saber quién soy? Opinión

¿Quieres saber quién soy? Opinión

3 min read

¿Quién soy?, opinión y debate, actualidad, transporte, visto en la red,

He pasado hambre muchas veces, por no tener tiempo de parar a comer. He sentido sueño muchas veces por tener horarios a cumplir. He perdido muchas fechas conmemorativas como cumpleaños, navidades, año nuevo y vacaciones, por no poder parar.

Ya sentí y aún siento, mucha nostalgia de mi familia, de la calidez de mi hogar, de mi perro, porque siempre estoy de paso.

He pasado por muchos sustos y problemas con los peligros de mi trabajo, porque, salgo de casa sin estar seguro de volver, confiando siempre en Dios y en las oraciones de mi familia y en mis propias oraciones. Pago los estudios de mis hijos con los resultados de mi trabajo, mi esfuerzo, mi sudor.

He estado enfermo por muchas veces sin poder ir al médico, porque, estaba en medio de la nada, sin nadie cerca ni al menos para hacerme un té.

Ya perdí muchos amigos y compañeros de profesión que salieron de casa para trabajar en la esperanza de que volverían a su familia, pero no volvieron. He pasado por tantas cosas y aún así no pierdo las ganas de luchar.

Luchar por un país mejor para los hijos, mis nietos y las demás futuras generaciones de este país. Lucho por mis derechos sí, pues, como ciudadano de bien cumplo con mis deberes.

Lo único que pido es un poco más de respeto por nosotros trabajadores, pues, no somos bandidos.

¿Quién soy yo?

¡Con mucho gusto!. Soy camionero, y estoy orgulloso de lo que hago.

Autor: Bruno Norberto en EU ESTOU COM OS MOTORISTAS

https://diariodetransporte.com/2019/07/quieres-saber-quien-soy-opinion/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Daimler fabricará camiones ​​con la marca Mercedes Benz en China

Reuters.- El fabricante alemán de automóviles Daimler AG planea construir camiones pesados…