Home News Primera imagen del Bentley Flying Spur 2020 y su «revolución» de los tapizados

Primera imagen del Bentley Flying Spur 2020 y su «revolución» de los tapizados

5 min read

Bentley tiene un nueva generación del Bentley Flying Spur lista para ser presentada, la tercera generación de una berlina de lujo que busca hablar de deportividad y lujo a partes iguales. Para esta nueva generación esperamos grandes cambios, tantos como los vistos en el Bentley Continental GT, descubriendo hoy la primera imagen del Bentley Flying Spur 2020 donde es desvelada una de las grandes novedades que traerá en personalización.

El nuevo Bentley Flying Spur está a la vuelta de la esquina y ya te podemos adelantar que su receta será muy similar a la ya vista en el Continental GT. Estamos por lo tanto ante la misma base técnica del Porsche Panamera, lo que a grandes rasgos se traduce en una importante mejora en dinámica y tecnología como ha demostrado el coupé. Pero el nuevo Flying Spur quiere ofrecer algo más en el mercado y por ello Bentley pretende crear una berlina realmente diferenciada con respecto al coupé en otros aspectos.

En apenas unas semanas será desvelado el nuevo Bentley Flying Spur y para ir abriendo boca Bentley ha desvelado estas dos primeras imágenes. Nos encontramos con el diseño interior de sus puertas, un diseño que recoge el patrón y estética visto en el Continental GT, pero que introduce una novedad. El Flying Spur estrenará un nuevo tapizado en piel en tres dimensiones, un tapizado que será novedad en la industria del automóvil ya que ningún fabricante ha empleado este diseño anteriormente sin el uso de costuras o la confección a través de diferentes piezas.

¿Más que un Continental GT de 4 puertas?

La llegada al mercado del nuevo Flying Spur supondrá para Bentley un punto de inflexión en la historia de este modelo ya que pese a compartir numerosos elementos con el Continental GT, pretende ofrecer la mayor diferenciación que haya conocido este modelo. Para el fabricante británico esta berlina de lujo representa un importante número de ventas ya que defiende el acceso de gama de la marca más allá del coupé, compitiendo con modelos como el Mercedes Clase S, el BMW Serie 7 o el Audi A8 en sus variantes más lujosas.

Lee a continuación: Bentley prepara sorpresa para celebrar sus 100 años: ¿veremos un nuevo coche en Ginebra?

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

https://www.diariomotor.com/noticia/primera-imagen-bentley-flying-spur-2020/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Aston Martin DBS Superleggera se pone al servicio de su majestad, inspirado en las películas de James Bond

El Aston Martin DBS Superleggera es uno de los deportivos más bellos del momento, un GT de…