Home News Presentan los primeros camiones Volvo de gas natural licuado en Irlanda del Norte

Presentan los primeros camiones Volvo de gas natural licuado en Irlanda del Norte

4 min read

Volvo, Gas, GNL, Irlanda, empresas,

Redacción.- Es una primicia para el sector del transporte de Irlanda del Norte, el concesionario de Volvo Dennison Commercials, en asociación con Calor, lanzó la gama de camiones Volvo con motor de gas natural en un evento de «Día de puertas abiertas» que se llevó a cabo el 27 de noviembre en la oficina central de Ballyclare en Dennison Commercials.

El evento fue una gran oportunidad para que los operadores de camiones de Irlanda del Norte aprendieran más sobre la alternativa de gas natural al diésel y vieran un Volvo FH 6×2 impulsado por GNL.

El aumento de interés en GNL en Irlanda del Norte sigue al crecimiento significativo de las ventas de GNL en Europa, donde el combustible ahora está bien establecido como la alternativa de bajo costo y menor emisión de diesel. Con Calor listo para extender su red de reabastecimiento de combustible a Irlanda del Norte en 2020 y su opción de proporcionar estaciones de reabastecimiento de combustible para flotas más grandes, el GNL será una solución accesible para muchas empresas.

«En total, el GNL es la mejor alternativa climática en el mercado para el transporte largo y pesado y los nuevos camiones con motor de gas natural de Volvo pueden competir con el diésel tanto en términos de rendimiento como de consumo de combustible», dijo John Comer, director de gestión de productos de Volvo Camiones Reino Unido e Irlanda.

“Calor está comprometido con el papel del GNL en Irlanda del Norte. Ya hemos comenzado a cambiar nuestra flota de vehículos pesados ​​de diésel a GNL para lograr una reducción del 20% en las emisiones de CO2. Nuestro equipo ya está trabajando con los clientes para ayudarlos a hacer el cambio a este combustible más limpio. A largo plazo, vemos la oportunidad para que las empresas reduzcan significativamente la huella de carbono de su flota con un cambio a bio-GNL. Esto operaría utilizando la misma flota y la infraestructura de reabastecimiento de combustible, preparando para el futuro la inversión en esta tecnología de combustible alternativo ”, comentó Duncan Osborne, CEO de Calor.

Foto: Dennison Commercials

https://diariodetransporte.com/2019/12/presentan-los-primeros-camiones-volvo-de-gas-natural-licuado-en-irlanda-del-norte/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

10 coches actuales que serán futuros clásicos

Con un mercado automovilístico en constante cambio, con una industria centrada cada vez co…