Home News Porsche reparte un bonus de 224,5 millones entre sus empleados, 9.700 euros para cada uno de ellos

Porsche reparte un bonus de 224,5 millones entre sus empleados, 9.700 euros para cada uno de ellos

6 min read

Porsche vive un momento dulce como el almíbar. Viene siendo habitual en los últimos años que la compañía de Stuttgart reparta un bonus entre sus empleados gracias a sus buenos resultados económicos, y este año no ha sido menos. El pasado 2018 fue un año de récord en ventas para la compañía y por eso Porsche repartirá más dinero que nunca entre su plantilla: 224,5 millones de euros entre aproximadamente 25.000 empleados, lo que se reflejará en una bonificación extra de 9.700 euros para cada trabajador.

Todos los empleados recibirán una bonificación de 9.700 euros en la nómina de abril: 9.000 € en efectivo y 700 € como aporte al plan de pensiones

En Porsche son conscientes de que haber logrado unas cifras de producción y ventas récord es fruto del trabajo y esfuerzo de todas las personas de la empresa, y por eso todas ellas recibirán en su próxima nómina de abril una bonificación de 9.000 euros en efectivo, además de su salario correspondiente. Los otros 700 euros adicionales se aportarán como un extra al plan de pensiones de cada empleado, ya sea al Porsche VarioRente de la propia empresa o a otro plan de pensiones que cada cual tenga contratado.

Prueba Porsche 992 Cabriolet 4

Esta bonificación, la mayor de la historia en Porsche, llega tras haber obtenido unos beneficios netos de 4.300 millones de euros el pasado 2018. Porsche produjo y vendió en 2018 más coches que en ningún otro año en sus siete décadas de historia, alcanzando las 256.255 unidades y en donde casi dos de cada tres Porsches vendidos fueron SUVs -con el Macan a la cabeza-.

Aunque esto quizá haga rechinar los dientes de los más puristas, lo cierto es que sin el Cayenne y el Macan no serían posibles estos buenos resultados económicos, ni los bonus de más de 9.000 euros a los empleados, ni probablemente el resto de la gama Porsche sería como la conocemos -incluido el Porsche 911-.

Sin el Cayenne y el Macan sería imposible lograr los buenos resultados económicos que Porsche está consiguiendo

Con la mirada puesta en el Porsche Taycan eléctrico

El año pasado conocimos la generación 992 del Porsche 911, la octava generación ya, el modelo más importante (números aparte) de la compañía. Durante este 2019 -y los años venideros- iremos conociendo poco a poco más versiones del 911, pero sin duda el proyecto más importante que Porsche tiene ahora por delante es el Taycan eléctrico, con el que Porsche quiere dar un golpe sobre la mesa, y que será el primero de muchos modelos eléctricos, incluyendo una versión crossover derivada del Porsche Taycan Cross Turismo (abajo en la imagen). Los alemanes han tenido que revisar al alza la producción del Taycan y aseguran tener ya más de 20.000 reservas de su primer coche eléctrico.

Porsche Taycan Cross Turismo Prototipo 09

Fuente: Porsche
En Diariomotor:

Lee a continuación: El Toyota Supra descubre toda su gama de colores ¿con cuál te quedas?

https://www.diariomotor.com/noticia/porsche-reparte-un-bonus-de-2245-millones-entre-sus-empleados-9-700-euros-para-cada-uno-de-ellos/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Un equipo de 10 de perros robot arrastran un camión. Vídeo

@Camioneroleones.- La empresa de robótica estadounidense Boston Dynamics, fabricante de ro…