Home News Pagani calienta motores: el Huayra Roadster BC está en camino

Pagani calienta motores: el Huayra Roadster BC está en camino

5 min read

Pagani tiene entre manos un nuevo modelo y muy próximamente conoceremos todos sus secretos. Hablamos del nuevo Pagani Huayra Roadster BC, la versión más deportiva del Huayra Roadster, acogiendo además el paquete de mejoras en chasis y aerodinámica que estrenó el Huayra BC. Hablamos por lo tanto de el modelo más deportivo y exclusivo fabricado por la firma italiana a partir de la base del Pagani Huayra, un superdeportivo que podría llegar al mercado con toda su producción ya adjudicada.

El Pagani de producción en serie más caro, exclusivo y deportivo que se haya fabricado, así será el Huayra Roadster BC

A través de su cuenta oficial en Instagram, Pagani ha revelado las primeras imágenes del nuevo Pagani Huayra Roadster BC. Hablamos de imágenes donde el nuevo modelo se muestra aún oculto, bajo una lona, pero ya dejando entrever cuáles serán sus claves en materia de diseño con una aerodinámica mucho más elaborada que la ya vista en el Huayra Roadster convencional.

 title= title=

Desde hace meses se han visto prototipos de Pagani circulando por los alrededores de su fábrica en San Cesario sul Panaro. Estas mulas pretendían ocultar los detalles de este nuevo modelo, pero todo hacía presagiar la llegada de una nueva variante de corte radical a partir del Huayra. Recordemos que el Huayra BC supuso el colofón para la carrocería coupé, una variante revisada en profundidad para ofrecer mejores prestaciones para el uso en circuito. Además también sirvió para homenajear a un buen cliente y aficionado de la marca recién fallecido por aquel entonces, Benny Caiola.

pagani-huayra-bc-2016-16pagani-huayra-bc-2016-16

Su precio rondará los 2,5 millones de euros y la producción rondará las 100 unidades

El Pagani Huayra Roadster BC se presupone que ofrecerá una receta técnica idéntica al coupé, si bien también es posible que ofrezca novedades teniendo en cuenta la evolución que ya supuso el Huaya Roadster con respecto del Huayra coupé. Por seguro nos encontraremos un motor 6.0 V12 Twin-Turbo AMG capaz de alcanzar los 800 CV, asociado a una caja de cambios manual robotizada de 7 marchas, haciendo así posible firmar un 0-100 Km/h por debajo de los 3 segundos y una velocidad punta por encima de los 330 Km/h.

https://www.diariomotor.com/noticia/pagani-huayra-roadster-bc-imagen-adelanto/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Volkswagen ID.3 ya tiene precio en Noruega: 33.000 euros para la edición especial de este coche eléctrico

Aunque los detalles se van revelando con cuentagotas y no veremos la versión definitiva de…