Home News Olvida el diésel: el Renault Clio 2020, ya disponible en versión GLP

Olvida el diésel: el Renault Clio 2020, ya disponible en versión GLP

5 min read

La gama del Renault Clio sigue recibiendo novedades, y tras un nuevo motor de acceso, ahora es el turno del esperado propulsor a GLP. El Renault Clio 2020 planta cara al diésel con un nuevo motor a GLP basado en el propulsor 1.0 TCe de 100 CV, una adaptación que ya hemos visto en otros modelos como el Dacia Duster, y que además de añadir la etiqueta ECO al Clio, también permitirá disfrutar de un coste por kilómetro bastante ajustado.

Renault sigue apostando por el GLP para convertir esta versión en una de las más interesantes de la gama Clio

Desde que acudimos a la presentación internacional del nuevo Renault Clio V para traerte nuestra prueba a fondo en vídeo, Renault ya nos confirmó el regreso de la variante a GLP para esta nueva generación debido a su gran acogida en el mercado, especialmente ahora que los motores diésel no pasan por su mejor momento y los clientes siguen buscando una alternativa a la gasolina para reducir el coste por kilómetro.

Con la llegada del nuevo Clio Renault cambia de propulsor gasolina como base para esta variante a GLP, dando el salto al nuevo motor 1.0 TCe de 100 CV de potencia máxima y 160 Nm de par. Con esta mecánica una de las principales ventajas que nos encontramos es que además de una mayor autonomía y un coste del combustible menor, también disfrutaremos de la etiqueta ECO con todos los beneficios que ello implica. Solo disponible junto a un cambio manual de 5 relaciones, las emisiones homologadas son de 100 gramos bajo cilo NEDC correlacionado.

Renault Clio 2020 Prueba 0619 011Renault Clio 2020 Prueba 0619 011

Precio del Renault Clio 2020 a gas

El precio del nuevo Renault Clio a GLP arranca en los 12.825 euros (ver ofertas del Clio V en España), si bien se trata de una oferta especial de lanzamiento que además está sujeta a un plan de financiación. Esta mecánica estará disponible además junto a solo dos acabados, los nivels “Intens” y “Zen”, por lo que no será posible adquirir el motor de 100 CV a GLP en la versión de acceso “Life”, ni tampoco en la actual tope de gama “R.S. Line”.

https://www.diariomotor.com/noticia/renault-clio-2020-glp-precio/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Hyundai i30 N Project C es un hot-hatch tan radical como caro: 51.350 euros, 15.000 euros más que un i30 N

En pleno verano el Hyundai i30 N Project C nos deslumbró con una propuesta aún más radical…