Home News Multado con 7.500 € por no insertar la tarjeta en el tacógrafo, entre otras infracciones

Multado con 7.500 € por no insertar la tarjeta en el tacógrafo, entre otras infracciones

2 min read

multado, insertar, tarjeta, tacógrafo, infracciones,

@Samuelsoni_cg.- La policía alemana ha multado a un camionero, de nacionalidad italiana, por no insertar la tarjeta del conductor en el tacógrafo, violaciones en los tiempos de conducción y descanso, exceso de velocidad, y llevar mal asegurada la carga. 

Los hechos ocurrieron esta semana en la A-7, cerca de la localidad de Altenstadt, cuando agentes de la patrulla de carreteras de Memmningen llevaban a cabo un control. Detuvieron un camión y tras verificar los datos del tacógrafo, detectaron varias irregularidades en los registros, excediendo en varias ocasiones los límites de velocidad en más de 20 km/h. En las últimas 24 horas, el conductor solo había realizado un descanso de 3 horas.

Una investigación más exhaustiva determinó que en los últimos días había conducido más de 2.400 kilómetros sin haber insertado la tarjeta del conductor en el tacógrafo. Los agentes consideran que lo hacía para cubrir más violaciones en los tiempos de conducción. Además, según el informe de la policía, la carga que transportaba no estaba suficientemente asegurada.

Por las múltiples infracciones, el monto de la multa asciende a 7.500 euros. Al camionero se le prohibió continuar viaje hasta que no realizara un descanso de al menos 12 horas, la carga no estuviera perfectamente asegurada y depositara una fianza de 3.000 euros.

(Foto de archivo)

https://diariodetransporte.com/2019/06/multado-con-7-500-e-por-no-insertar-la-tarjeta-en-el-tacografo-entre-otras-infracciones/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Antonio Albacete dispuesto a acabar con la maldición de Hungría

Redacción.- El piloto madrileño, Antonio Albacete, no sube al podio de Hungaroring desde s…