Home News Miles de agricultores con sus tractores bloquearon el tráfico de Berlín. Vídeo

Miles de agricultores con sus tractores bloquearon el tráfico de Berlín. Vídeo

2 min read

agricultores, tractores, calles, Berlin,

@MikelGF.-.- Se suceden las manifestaciones de agricultores en Europa, en contra de las nuevas medidas de protección el medio ambiente que regulan el uso de fertilizantes en las tareas agrícolas, ya que los labradores consideran que son perjudiciales para sus campos.

Hoy miles de agricultores alemanes han bloqueado el centro de Berlín, circulando por la capital alemana con más de 5.000 tractoras. Era su forma de protesta contra el Gobierno de Angela Merkel, que ha realizado importantes cambios en la legislación germana sobre el uso de fertilizantes. Los manifestantes consideran que este tipo de regulaciones: «pone en peligro el poder económico y la paz social en las zonas rurales de Alemania».

Al mismo tiempo, agricultores de otros países europeos como los de los Países Bajos, belgas y franceses, también se están organizando durante las ultimas semanas con el objetivo de realizar protestas con sus tractores en sus países, aquejados también por este mismo problema, entre otros que afectan al sector.

[embedded content]

Foto: Vídeo Sputnik

https://diariodetransporte.com/2019/11/miles-de-agricultores-con-sus-tractores-bloquearon-el-trafico-de-berlin-video/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Multado por cuadruplicar la tasa de alcohol y no respetar los tiempos de descanso

@Luna_cb.- Los Mossos d’Escuadra han denunciado a un camionero por cuadruplicar la tasa má…