Home News McLaren GT by MSO, un escaparate de opciones de personalización, listo para Pebble Beach

McLaren GT by MSO, un escaparate de opciones de personalización, listo para Pebble Beach

4 min read

El fabricante británico McLaren Automotive presentó el pasado mes de mayo su modelo más cómodo y refinado, el McLaren GT, y ahora con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, la división de operaciones especiales de la casa o McLaren MSO mostrará un GT muy especial.

Este McLaren GT by MSO es un escaparate para mostrar las diferentes opciones de personalización que ofrece la casa, en este caso para el recién llegado Grand Tourer de la gama, cuyas entregas arrancan en otoño de este año, con un precio de partida de al menos 163.000 libras (176.000 euros).

McLaren GT by MSO Pebble BeachMcLaren GT by MSO Pebble Beach
McLaren GT by MSO Pebble BeachMcLaren GT by MSO Pebble Beach

McLaren Special Operations propone un color de carrocería completamente nuevo o ‘MSO Defined Flux Silver‘, en contraste con elementos pintados en tono grafito ‘MSO Bespoke Satin Graphite’ como las taloneras, el splitter delantero, las carcasas de los retrovisores, el paragolpes trasero, el difusor o las pinzas de freno, además de elementos como llantas en negro brillante o colas de escape de titanio pulido.

No obstante, lo mejor en este caso está en el interior (como bien dice el dicho), ya que MSO lo ha dotado de costuras específicas ‘MSO Bespoke Geoform’ inspiradas en la geometría de la gran cúpula de vidrio y acero del Museo Británico, obra de Norman Foster, que encontramos en los respaldos de los asientos, los parasoles, los reposabrazos y los tapizados de las puertas, por ejemplo.

Mclaren GT by MSO Pebble BeachMclaren GT by MSO Pebble Beach
Mclaren GT by MSO Pebble BeachMclaren GT by MSO Pebble Beach

También hay materiales como un cuero blanco ‘Flux’, que toma el protagonismo del habitáculo, así como zonas tapizadas en cuero de color grafito, a juego con los detalles exteriores, y logotipos MSO bordados en los reposacabezas y en los listones de los umbrales de las puertas, que también están forrados en cuero blanco.

Tanto algunos detalles del volante como las levas del cambio son de fibra de carbono. El techo electrocrómico de MSO, las alfombrillas a medida o la llave con pintura MSO a juego con el tono plateado del exterior redondean el conjunto.

Por lo demás, a nivel técnico el GT mantiene sus especificaciones. Su motor 4.0 litros V8 ofrece 620 CV y 630 Nm de par máximo, y va asociado a la transmisión automática SSG de siete velocidades. Despacha el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, el 0-200 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad punta de 326 km/h.

Temas

#### post_link ####

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Novatek inaugura en Alemania su primera estación de GNL europea

Redacción.- PAO NOVATEK anunció que NOVATEK Polska, subsidiaria de propiedad absoluta, ina…