Home News Los propietarios de flotas nórdicas satisfechos con el uso del GNL

Los propietarios de flotas nórdicas satisfechos con el uso del GNL

5 min read

propietarios, flotas, nórdicos, Gasum,

Redacción.- Gasum, la empresa de energía nórdica encargó a la empresa de estudios de investigación automovilística Value Clinic que realizara una encuesta sobre cómo los propietarios de flotas de vehículos pesados ​​finlandeses y suecos ven los problemas medioambientales, así como sus opiniones sobre las diversas soluciones de combustible.

Según los resultados, el 60% de los propietarios de flotas que tienen más de 16 camiones ven el biogás como una opción de combustible viable en Finlandia en el futuro cercano, y el 33% de los propietarios de flotas grandes suecas están de acuerdo. En ambos países, los propietarios de grandes flotas ven el biogás como una opción más viable que las soluciones híbridas o eléctricas.

“Estoy muy contento de que hoy los propietarios de grandes flotas de Finlandia y Suecia vean los beneficios del GNL y el bio-GNL en el transporte por carretera. Si una compañía con 16 camiones cambiara de combustibles convencionales a gas natural, esto significaría reducciones significativas en las emisiones de gases de efecto invernadero ya que las emisiones anuales de un vehículo pesado son iguales a las de 40-50 automóviles de pasajeros. Recomiendo encarecidamente que también los propietarios de flotas pequeñas consideren realizar el cambio. Esta sería una gran solución para que las compañías se destaquen en un mercado logístico altamente competitivo ”, dijo Jukka Metsälä, Vicepresidente de Tráfico de Gasum.

Según la encuesta, los propietarios de flotas consideran que las fortalezas del GNL y el bio-GNL son el ahorro de costos de combustible, la reducción de emisiones y la red de estaciones de servicio en constante expansión.

Los resultados también muestran que más de la mitad de todos los propietarios de flotas en Finlandia y Suecia han sido testigos de un aumento en las expectativas ambientales de sus clientes en los últimos años. Además, casi el 60% de los encuestados finlandeses y el 82% de los suecos creen que algunos de sus camiones utilizarán un combustible de bajas emisiones dentro de cinco años y están interesados ​​en introducir combustibles alternativos en sus operaciones.

«Nuestras observaciones se alinean con los propietarios de la flota»; Existe una creciente demanda de soluciones ecológicas en el transporte pesado. También está claro a partir de los resultados que esto no cambiará pronto, ya que solo el 18% cree que preocuparse por el medio ambiente es un fenómeno temporal ”, comentó Jani Arala, Gerente Senior de ventas, Tráfico, Gasum.

Foto: Gasum

https://diariodetransporte.com/2019/11/los-propietarios-de-flotas-nordicas-satisfechos-con-el-uso-del-gnl/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Multado por cuadruplicar la tasa de alcohol y no respetar los tiempos de descanso

@Luna_cb.- Los Mossos d’Escuadra han denunciado a un camionero por cuadruplicar la tasa má…