Home News La rueda perdida de un camión causa el pánico en una autopista. Vídeo

La rueda perdida de un camión causa el pánico en una autopista. Vídeo

2 min read

rueda, perdida, camión, pánico, autopista, vídeo,

@MikelGF.- La rueda perdida de un camión ha causado el pánico esta semana en la Ruta 440 en el estado de Nueva Jersey (EE.UU.). El vídeo que les mostramos fue grabado por el conductor de un automóvil y capta el momento en el que la rueda, después de rodar delante de su vehículo salta la mediana e impacta contra un todoterreno. 

El conductor del vehículo, John Rice, un agente de policía fuera de servicio, explicaba en el canal ABC7 que cuando vio que la rueda atravesaba la mediana desde la dirección opuesta, su pensamiento era que no colisionara con el coche de su mujer, que iba justo delante y en el que viajaban sus tres hijos.

La rueda golpeo el coche de su mujer antes de impactar contra el suyo. Rice no tuvo tiempo de reaccionar y su esposa, en un primer momento, temió que hubiera fallecido. Resultó herido, pero afortunadamente sus heridas no revestían gravedad.

La policía de Nueva Jersey cree que la rueda provino de un camión volquete y están tratando de localizar al conductor. El vídeo lleva más de 900.000 visualizaciones desde que se publicó en  Facebook

(Foto: vídeo)

https://diariodetransporte.com/2019/07/la-rueda-perdida-de-un-camion-causa-el-panico-en-una-autopista-video/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

El Volkswagen ID.3 ya tiene precio en Noruega: 33.000 euros para la edición especial de este coche eléctrico

Aunque los detalles se van revelando con cuentagotas y no veremos la versión definitiva de…