Home News La primera foto del Renault Captur se filtra antes de tiempo, ¿qué cambiará en el crossover francés?

La primera foto del Renault Captur se filtra antes de tiempo, ¿qué cambiará en el crossover francés?

5 min read

La historia se repite, y uno de los lanzamientos de Renault para este año se ha filtrado antes de tiempo. El nuevo Renault Captur, la segunda generación del crossover francés, se presentará y aterrizará en los concesionarios este mismo año, siguiendo los pasos del nuevo Renault Clio. Y antes de que se produzca su puesta de largo, se ha filtrado la primera foto del Renault Captur, con muy baja resolución, pero la suficiente para ir comprobando lo que ha cambiado, y lo que no, en este éxito de ventas de Renault.

La primera foto del Renault Captur se filtra antes de tiempo

Además de la foto que ilustra esta entrada, nuestros colegas de cochespias.net encontraban también un vídeo en el que se muestra cómo el Renault Captur es destapado, en un evento a puerta cerrada, dando aún mayor credibilidad a la imagen que ilustra esta entrada, en la que vemos su vista frontal.

¿Qué cambiará en el nuevo Renault Captur?

Sabemos lo que no cambiará en el Renault Captur. Seguirá gozando de una silueta muy redondeada, en la línea de su predecesor y, de nuevo, la carrocería bicolor será uno de sus atractivos visuales y una de sus mejores bazas, tal y como ha demostrado que la mayoría de los pequeños crossover que han llegado tras él también hayan apostado por esta solución. Sí se aprecia que la frontera que delimita la zona del techo, y el resto de la carrocería, en el pilar trasero, estará marcada ahora por una inserción cromada que se prolonga desde la línea acristalada lateral.

Los cambios más importantes del nuevo Renault Captur los veremos en su frontal, que ahora adquiere el lenguaje estético del nuevo Renault Clio, con unos faros más grandes, que se prolongan desde la parrilla, y con la iluminación diurna formando un bumerán.

Tanto por fuera, como por dentro, el Renault Captur guardará muchas similitudes con el nuevo Renault Clio. Precisamente estos días os hablaremos largo y tendido acerca del nuevo Renault Clio, que ya ha pasado por nuestras manos, y que encontrará una competencia realmente dura en los nuevos Opel Corsa y Peugeot 208, que también se renuevan este año.

Más imágenes del nuevo Renault Clio:

https://www.diariomotor.com/noticia/renault-captur-2019-foto-filtrada/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Detenido un camionero al interceptar 465 kilos de hachís ocultos en el camión

Agencias.- Un camionero, de nacionalidad española, ha sido detenido por agentes de la Guar…