Home News La policía de tránsito alemana salva la vida de un camionero

La policía de tránsito alemana salva la vida de un camionero

3 min read

policía, tránsito, alemana, salva, vida, camionero,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero de 62 años ha salvado la vida gracias a la intervención de los agentes de la policía de tránsito de la localidad alemana de Rosenheim, en el Estado de Baviera. 

Según el comunicado de prensa emitido hoy por la Policía de Tránsito de Rosenheim, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado viernes, cuando los dos oficiales finalizaban su turno de noche. Circulaban por la autopista A-93 cuando poco después de la salida hacía la localidad de Oberaudorf vieron el camión de una empresa de transporte alemana estacionado a un lado de la autopista, pero no pudieron detenerse a tiempo, por lo que decidieron dar la vuelta en la siguiente salida, en Brannenburg y retroceder hasta Oberaudorf .

Cuando llegaron donde estaba estacionado el camión, encontraron al conductor del camión sentado en la cabina e inconsciente, por lo que inmediatamente avisaron al centro de rescate y mientras llegaban los servicios de emergencia, le proporcionaron los primeros auxilios. Los Bomberos del departamento de Oberaudorf recataron al conductor, y fue trasladado al hospital, donde todavía se  encuentra ingresado.

A través de los familiares del conductor tuvieron conocimiento que para los médicos, la asistencia prestada por los dos agentes fue crucial, ya que unos minutos más tarde y la vida del conductor hubiera corrido un serio peligro.

(Foto de archivo)

Comentarios – Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

https://diariodetransporte.com/2019/03/la-policia-de-transito-alemana-salva-la-vida-de-un-camionero/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Ya conocemos los precios del Mercedes C 300 de: 55.375 euros para este híbrido enchufable con motor diésel

La necesidad de rebajar la media de emisiones de CO₂ de los coches vendidos a valores máxi…