Home News La idea de un nuevo Peugeot 208 GTI con este aspecto, sea o no un coche eléctrico, no nos puede gustar más

La idea de un nuevo Peugeot 208 GTI con este aspecto, sea o no un coche eléctrico, no nos puede gustar más

5 min read

Peugeot ha acudido al Salón de Ginebra 2019 con una atractiva nueva generación del Peugeot 208, un Peugeot 208 2019 que pone sobre la mesa a una perspectiva totalmente renovada del utilitario francés, con una importante evolución estética, con una nueva plataforma e incluso con una versión eléctrica, pero, ¿qué hay del nuevo Peugeot 208 GTI? El Peugeot 208 GTI en su versión “by Peugeot Spot” nos conquistó tiempo atrás, con un excelente puesta a punto del chasis como ingrediente más destacado y claro nuestra mente calenturiente no se ha resistido a pensar ya en un nuevo Peugeot 208 GTI.

El Peugeot 208 GTI By Peugeot Sport se convirtió en uno de nuestros pequeños GTI favoritos

X-Tomi, un habitual en esto de las recreaciones, ha cogido al nuevo Peugeot 208 y lo ha modificado hasta dar vida al que perfectamente podría ser el nuevo Peugeot 208 GTI aunque lo cierto es que el Peugeot 208 GT que hemos visto en el Salón de Ginebra ya nos ofrece una imagen un tanto deportiva y X-Tomi no ha tenido que introducir demasiados cambios.

La característica pintura bicolor, taloneras, un tímido añadido bajo el paragolpes delantero, nuevas llantas…

Pero, ¿qué futuro le aguarda al nuevo Peugeot 208 GTI?

Hay rumores que hablan sobre un hipotético Peugeot 208 GTI eléctrico

Por ahora pocos rumores han aparecido sobre el hipotético nuevo Peugeot 208 GTI aunque sí es cierto que hay diversas fuentes apuntando a que el nuevo Peugeot 208 GTI podría ser un coche eléctrico, una versión más potente y con una puesta a punto más deportiva que el Peugeot 208 eléctrico que ya hemos conocido en el Salón de Ginebra con 136 CV y 340 km de autonomía.

Recordemos que el anterior Peugeot 208 GTI llegó a desarrollar 208 CV en la versión By Peugeot Sport, de la mano del motor 1.6 THP e inevitablemente no podemos evitar desviar la mirada del motor PureTech de 225 CV del Peugeot 508 soñando con un nuevo Peugeot 208 GTI equipado con este motor.

Esperamos impacientes más noticias al respecto, más rumores, algún comentario oficial por parte de la marca sobre el futuro del Peugeot 208 GTI. Un Peugeot 208 GTI totalmente eléctrico sería algo realmente atrevido pero estoy seguro de que Peugeot Sport sería muy capaz de crear un coche realmente divertido 100% eléctrico.

Lee a continuación: Peugeot sigue confiando en el diésel con el nuevo Peugeot 208

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

https://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-208-gti-adelanto/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Exclusividad y altas prestaciones también con descuento, este es el precio promocionado del SEAT León ST Cupra R

SEAT ha iniciado la comercialización del SEAT León ST Cupra R, la última perspectiva depor…