Home News La alternativa más espaciosa al Dacia Sandero, ahora en edición especial

La alternativa más espaciosa al Dacia Sandero, ahora en edición especial

5 min read

A pesar de que la marca de coches económicos Dacia cuenta con una oferta de productos relativamente pequeña, en comparación con otros fabricantes, dentro de su gama de vehículos podemos encontrarnos con opciones muy poco conocidas, pero tan interesantes como sus dos productos estrella, el compacto Dacia Sandero y el SUV Dacia Duster. La alternativa más espaciosa al Dacia Sandero ahora cuenta con una edición especial, la Serie Limitada 2019. El Dacia Logan MCV es aún más interesante y atractivo, ¿pero qué novedades trae consigo esta Serie Limitada 2019?

La alternativa más espaciosa al Dacia Sandero con Serie Limitada 2019

El Dacia Logan MCV, a pesar de su nombre, es como una versión alargada, de tipo familiar, del propio Dacia Sandero y, por ende, del Dacia Logan. Como suele suceder con Dacia, es un coche muy modesto y sencillo, con poco atractivo visual en su versión más básica, pero bastante más divertido y pintón, si me permiten el adjetivo, en sus versiones Stepway.

El Dacia Logan MCV Serie Limitada 2019 se basa precisamente en la versión Stepway, con lo cual tenemos un coche con aspecto de crossover, y un maletero amplio, con capacidad para 573 litros, muy por encima de los 320 litros del Sandero.

El Dacia Logan MCV, con su acabado Stepway o Serie Limitada, es algo así como un pequeño pero espacioso coche de aspecto crossover, o como una versión familiar del Sandero Stepway

Si bien es cierto que el Dacia Logan MCV de acceso cuenta con un equipamiento muy limitado, y corto para un coche moderno, la cosa cambia con la versión Serie Limitada, que ya incluye navegador con pantalla táctil de 7″, ayuda al aparcamiento trasero (con sensores), climatizador, e incluso una tapicería especial de esta Serie Limitada 2019.

El precio del Dacia Logan MCV Serie Limitada 2019 es de 12.845 euros, con motor de gasolina, TCE de 90 CV de potencia. También existe una alternativa diésel, con una diferencia de precios realmente pequeña, que facilita que se justifique la elección de este último, porque siempre será más rentable en coste por kilómetro. El diésel arranca en 13.174 euros.

Más imágenes del Dacia Logan MCV con acabado Stepway:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Lee a continuación: Dacia acude al Salón de Ginebra con sus series limitadas para 2019

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

https://www.diariomotor.com/noticia/dacia-logan-mcv-serie-limitada-2019/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Cataluña activa el Plan MOVES de ayuda a la compra de coches eléctricos y alternativos

Poco a poco las comunidades autónomas van abriendo los plazos de presentación de solicitud…