Home News Honda Civic 2020: ligeros cambios en diseño y más equipamiento

Honda Civic 2020: ligeros cambios en diseño y más equipamiento

4 min read

El compacto de Honda se renueva y el nuevo Honda Civic 2020 se presenta como una ligera puesta al día para mejorar sus argumentos frentes a sus rivales más directos. Honda revisa este modelo cambiando ligeramente su estética y las posibilidades de equipamiento, una apuesta comedida que llegará pronto a las calles bajo el nombre de Honda Civic 2020. Por lo tanto, descubramos qué cambia en el compacto nipón tras esta revisión.

Honda ha introducido una ligera revisión en el Honda Civic de cara a aportar cierta frescura en su diseño y nuevas posibilidades en tanto a su equipamiento. Los cambios eséticos son sutiles y difícles de descubrir si no conocemos bien al modelo saliente, aún así diremos que estos se centran en el paragolpes frontal con la integración de iluminación Full-LED de serie y un nuevo diseño para las tomas de aire frontal. También encontramos un nuevo color de carrocería “Obsidian Blue”, así como nuevas llantas de aleación que van de las 16 a las 18 pulgadas.

Honda Civic 2020 1119 01Honda Civic 2020 1119 01

Si nos fijamos en el interior los cambios no se han realizado en el diseño, sino en sus posibilidades. Honda ha revisado los materiales con los que está construido el habitáculo para mejorar su aislamiento, diseño y tacto, una mejora que pretende ofrecer una sensación de calidad superior. También es novedad la posibilidad de instalar un asiento del conductor con reglajes eléctricos, además de un sistema de infoentretenimiento actualizado para ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Honda Civic 2020 1119 03Honda Civic 2020 1119 03

La oferta de propulsores se mantendrá intacta en el Honda Civic 2020, y es que estos motores ya fueron actualizados recientemente para cumplir la normativa Euro 6d-TEMP. De este modo esta oferta estará compuesto por un motor 1.0 VTEC Turbo de 129 CV y un 1.5 VTEC Turbo de 182 CV en cuanto a las opciones gasolina, y un 1.6 iDTEC de 120 CV como única opción diésel. La caja de cambios será manual de 6 relaciones o automática de tipo CVT.

https://www.diariomotor.com/noticia/honda-civic-2020-novedades/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Kamaz presenta su nuevo camión: Kamaz-54907 Continent. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- No hemos visto todavía todo lo que puede ofrecer el nuevo camión del fabr…