Home News Herido un camionero tras una salida de vía y posterior incendio del camión

Herido un camionero tras una salida de vía y posterior incendio del camión

2 min read

herido, camionero, salida, vía, incendio, camión,

Redacción.-Un camionero ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente en la carretera provincial que une Boiro con Noia, en el municipio de Tállara, en la provincia de A Coruña. 

Sobre las 9 de la mañana, el camión que transportaba gravilla, se salió de la vía cuando cruzaba por un puente situado en la citada localidad, cayendo al rio, donde posteriormente se incendió. Según informa La Voz de Galicia, el conductor, aunque resultó herido, pudo salir del vehículo por su propio pie, siendo trasladado por una ambulancia del 061 a un centro sanitario, aunque en principio su estado no revestía gravedad.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron los bomberos, Protección Civil de Boiro, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, los GES de Brión y  varias motobombas de las brigadas forestales de la zona. Durante las labores de rescate se hizo necesario ocupar parte de la carretera, provocando retenciones, recuperando la normalidad sobre las 10:30 horas de la mañana. La vía volverá a ser cortada cuando comiencen los trabajos de retirada del camión, para lo que será necesaria una grúa de grandes dimensiones. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto: La Voz de Galicia)

https://diariodetransporte.com/2019/07/herido-un-camionero-tras-una-salida-de-via-y-posterior-incendio-del-camion/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Lunaz Design, la compañía que convierte en coches eléctricos joyas como el Rolls-Royce Phantom o el Jaguar XK120

Fundada este mismo año, Lunaz Design es una start-up con sede en Silverstone, Reino Unido,…