Home News Fracaso en la presentación del nuevo «CyberTruck» de Tesla. Vídeo

Fracaso en la presentación del nuevo «CyberTruck» de Tesla. Vídeo

3 min read

fracaso, presentación, furgoneta, Tesla, Elon Musk,

@MikelGF.- La presentación de la furgoneta, tipo Pick-Up de Tesla, denominado por el fabricante y diseñador Elon Musk como CyberTruck, inspirado en la película Blade Runner, fue un autentico fracaso, ya que el diseñador había asegurado que los cristales de las ventanillas eran indestructibles.

Pero nada más lejos de la realidad. En una de las demostraciones mas extrañas y cargadas de un futurista decorado, el jefe de diseño de Tesla Franz von Holzhausen, quiso demostrar ante los numerosos medios de comunicación y espectadores presentes, la resistencia de, CyberTruck, primero golpeando las puertas con una maza, antes de sugerir que la carrocería del vehículo era prácticamente a prueba de balas.

Pero su cara se convirtió en un autentico poema cuando realizó la siguiente prueba, la de los cristales. Lanzó una bola de acero a escasa distancia y, en lugar de salir rebotada y no dejar marcas en el vidrio, ¡sorpresa!, el cristal de la primera ventanilla se rompió. En ese momento la cara de Elon Musk también era indescriptible; le sugirió a su subordinado que probara con la otra ventanilla y esta también se rompió.

A estas horas el vídeo de la presentación del CyberTruck se ha convertido en viral. Pero para mayor inri de Musk son cientos de miles de «memes» los que invaden las redes sociales, con todo tipo de comentarios, burlas y chascarrillos al respecto.

[embedded content]

Foto: Vídeo The Guardian

https://diariodetransporte.com/2019/11/fracaso-en-la-presentacion-del-nuevo-cybertruck-de-tesla-video/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

BMW dejará de cobrar la absurda cuota por usar Apple CarPlay en sus coches

Hace un par de años BMW sorprendió con la noticia de que, a partir de 2019, empezaría a co…