Home News ¡Filtrado! Primeras imágenes del BMW Serie 8 Gran Coupé, el arma de BMW para luchar contra el Porsche Panamera

¡Filtrado! Primeras imágenes del BMW Serie 8 Gran Coupé, el arma de BMW para luchar contra el Porsche Panamera

4 min read

El coupé más grande de BMW, el BMW Serie 8, apenas lleva unos meses entre nosotros. Sin embargo, su tercera carrocería, el BMW Serie 8 Gran Coupé, está ya listo para su lanzamiento. Las primeras imágenes oficiales ya se han filtrado, dejando al descubierto su deportiva carrocería. Así es el BMW Serie 8 Gran Coupé, la berlina más deportiva de BMW. 

BMW está muy orgullosa de su BMW Serie 8, al fin y al cabo, un coupé de altos vuelos que llegó para sustituir -y subir un escalón- al BMW Serie 6. El fabricante alemán llevaba tiempo dándonos pistas acerca de lo que iba a ser la nueva carrocería del BMW Serie 8, pero ahora, tras una filtración, hemos podido conocer las primeras imágenes oficiales del BMW Serie 8 Gran Coupé. 

El BMW Serie 8 Gran Coupé es una oda a la deportividad

Gracias a estas tres imágenes que se han filtrado podemos ya observar, en su plenitud, las líneas de una carrocería, la del BMW Serie 8 Gran Coupé, destinada a competir con modelos tan deportivos y lujosos como el Porsche Panamera, el Audi A7 o el Mercedes-AMG GT 4 puertas.

Bmw Serie 8 Gran Coupe 03

Su carrocería, que supera los 5 metros de largo, no deja nada a la imaginación: se trata de una gran berlina, con una clara tendencia coupé, que se hace especialmente patente a partir del pilar B, momento en el que el techo comienza a descender de forma más acusada aunque, por lo que se parece, será algo más habitable -o al menos más fácil de acceder- que en el caso del Mercedes-AMG GT 4 puertas.

La primera mitad del vehículo es prácticamente idéntica a la del BMW Serie 8 Coupé, mientras que la trasera integra a la perfección las líneas maestras de las últimas creaciones de BMW. No faltan, por supuesto, las puertas sin marco.

Bmw Serie 8 Gran Coupe 02

Se espera que el BMW Serie 8 Gran Coupé mantenga las mismas motorizaciones que la versión de dos puertas, con motores de seis y ocho cilindros diésel y gasolina. Más adelante llegará también la versión firmada por la división M, al estilo del BMW M8 Competition que hemos conocido hace apenas unos días, con una potencia superior a los 600 CV.

Fuente: MotorFAQ

https://www.diariomotor.com/noticia/bmw-serie-8-gran-coupe-filtracion/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Detenido un camionero al interceptar 465 kilos de hachís ocultos en el camión

Agencias.- Un camionero, de nacionalidad española, ha sido detenido por agentes de la Guar…