Home News ¡Filtrado! El Skoda Superb 2019 se escapa antes de tiempo… y podría estrenar una versión Scout

¡Filtrado! El Skoda Superb 2019 se escapa antes de tiempo… y podría estrenar una versión Scout

6 min read

El Skoda Superb es una de las berlinas grandes con mejor relación calidad-precio actualmente a la venta. Es un coche que siempre nos ha convencido, tanto a nivel estético como a nivel dinámico, pero sin duda por su comodidad a bordo y su calidad de acabados. El Superb actual es la tercera generación de la berlina de Skoda, y fue lanzado al mercado en 2015. En 2019 llega su lavado de cara, un lavado de cara que será presentado en el próximo Salón de Ginebra. Como suele ocurrir en estos casos, se ha filtrado a internet antes de tiempo, y ya lo tienes en tu pantalla.

¿En qué cambia el Skoda Superb 2019?

La filtración del Skoda Superb 2019 tiene su origen en China, donde el coche es fabricado para el mercado local. Las imágenes que nos llegan del coche deberían ser fieles al coche que se venderá en Europa. Lo cierto es que el lavado de cara es ligero, y se centra en las ópticas frontales, con una forma ligeramente modificada. Skoda ha optado por un look conservador, evitando la polémica que rodeó a las ópticas partidas del lavado de cara del Skoda Octavia. Además de unas ópticas más afiladas, el paragolpes y la calandra son modificados de forma ligera. Casi imperceptible, diría yo.

Se seguirá vendiendo en versión Combi familiar y seguirá siendo una de las berlinas más cómodas y espaciosas del segmento.

Los cambios en la parte trasera son mínimos. En vez de un logotipo circular de la marca, Skoda ha preferido estampar su nombre a lo largo del portón, siguiendo una de esas modas de la industria automovilística que no comparto. Las ópticas traseras evolucionan ligeramente en diseño y están unidas por una banda cromada. Más allá de un paragolpes trasero de nuevo cuño, lo cierto es que los cambios de este Skoda Superb son muy ligeros. No disponemos de imágenes del interior del coche, pero esperamos que uno de los cambios sea que la disponibilidad de instrumentación 100% digital.

Hasta la fecha el Skoda Superb no estaba disponible con esta instrumentación. A nivel técnico no esperamos cambios en las motorizaciones estándar, pero sí llegará una versión híbrida enchufable. Dispondrá de al menos 50 km de autonomía 100% eléctrica y su potencia combinada superará los 200 CV, posiblemente con la ayuda de un motor 1.5 TSI. Otra de las novedades que podría recibir la berlina checa, según el medio autoforum.cz es una versión Scout. El Skoda Superb Scout tomaría como base su versión familiar, a la que aportaría un toque aguerrido, en la línea de otros Scout de Skoda.

En el Salón de Frankfurt podría presentarse una versión Scout del Skoda Superb, según los últimos rumores.

Su suspensión estaría elevada en unos centímetros y gozaría de tracción total, con un kit de carrocería específico. Por el momento, tendremos que esperar a Ginebra para conocer todos los detalles del nuevo Skoda Superb. Si estás buscando comprar una berlina en 2019, consulta nuestra guía de compra.

Fuente: autoforum.cz

Lee a continuación: Skoda se enchufa con dos modelos electrificados en 2019

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 280 CV de potencia

https://www.diariomotor.com/noticia/skoda-superb-2019-fotos-filtracion/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Así será el Volkswagen T-Cross más vendido, con el motor gasolina de 115 CV

Volkswagen completa su ofensiva SUV con el nuevo Volkswagen T-Cross en España, un crossove…