Home News Fianza de 4.000 euros por 42 infracciones, entre otras conducir 62 horas casi sin descanso

Fianza de 4.000 euros por 42 infracciones, entre otras conducir 62 horas casi sin descanso

2 min read

denunciado, camionero, infracciones, conducir, descanso,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero, de nacionalidad serbia, ha sido denunciado por la policía austriaca por un total de 42 infracciones, entre las que destaca no respetar los tiempos de conducción y descanso establecidos, así como por utilizar la tarjeta de otro conductor. 

El hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de ayer, cuando los agentes del departamento de tráfico provincial detuvieron un camión de matrícula eslovena en el municipio de Bergheim, en el estado de Salzburgo. Tras descargar los datos del tacógrafo, los agentes comprobaron, que el camionero, de 43 años, desde el pasado 17 de Abril había utilizado en 17 ocasiones la tarjeta de otro conductor.

Al verificar los tiempos de conducción y descanso, descubrieron que el conductor del camión había superado largamente los tiempos de conducción. La infracción más grave fue cometida a principios de Mayo, cuando aparecían reflejadas solo 4 horas y 7 minutos de descanso en un periodo de 62 horas. Unos días más tarde estuvo conduciendo durante casi 39 horas, con un descanso de 5 horas y 3 minutos.

El camionero fue denunciado por un total de 42 infracciones cometidas, teniendo que depositar una fianza de 4.000 euros y se le prohibió continuar viaje.

(Foto de archivo)

https://diariodetransporte.com/2019/05/fianza-de-4-000-euros-por-42-infracciones-entre-otras-conducir-62-horas-casi-sin-descanso/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

This is the interior of the Porsche Taycan: all digital for the electric car optionally-free skin

Lack bit for the official presentation of the first electric car from Porsche, the Porsche…