Home News Fernando Carreras, Premio ADEA al Desarrollo Logístico

Fernando Carreras, Premio ADEA al Desarrollo Logístico

6 min read

Fernando Carreras, premio, ADEA, empresas,

Redacción.- Fernando Carreras recibió el pasado jueves día 28 de noviembre, el Premio ADEA al Desarrollo Logístico. El acto de entrega ha tenido lugar tras la X Convención de Directivos, que se celebró ayer jueves en el Hotel Reina Petronila de la capital aragonesa.

Los premios reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa, y se otorgan a las categorías diferentes, ‘Gestión del Talento’, ‘Gestión Comercial-Marketing’, ‘Promoción Exterior’, ‘Desarrollo Logístico’, ‘Emprendedor’, ‘Innovación’, ‘Labor Social’, ‘Directivo de Huesca’, ‘Directivo de Teruel’ y el de ‘Trayectoria’.

Los finalistas en la categoría de Desarrollo Logístico fueron el consejero delegado de TAC Logística, Alfredo Caballero, y el gerente de Cotrali Zaragoza, Vicente Jaime Pérez.

El premio al Directivo de Aragón fue otorgado al directivo de la empresa Grupo Flamen&Co, Antonio Flamenco, mientras que el Premio ADEA a la Gestión del Talento se lo llevó la directora general de IDE Electric, Raquel Montañés.

En la categoría Premio ADEA a la Gestión Comercial-Marketing el reconocimiento ha sido para la directora de Marketing de Producto de Teltronic, Marta Fontecha.

El premio ADEA a la Promoción Exterior ha recaído en la directora Comercial Industrial de Itesal, Mercedes Borque. El CEO de Dynamical 3D, Pablo Murillo, se ha alzado con el Premio ADEA al Emprendedor.

El Premio ADEA a la Innovación ha sido para el director del grupo de investigación Graphics&Imaging Lab y catedrático de Universidad, Diego Gutiérrez.

El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, José Ignacio Alfaro, se ha llevado el Premio ADEA a la Labor Social.

El Premio ADEA al Directivo de Huesca ha recaído en el CEO del Grupo Newlink, José María Pascual. La directora gerente de Conexión Imaginativa, Raquel Herrero, se ha llevado el Premio ADEA al Directivo de Teruel. El Premio ADEA a una Trayectoria ha sido para el director general de Mercazaragoza, Constancio Ibáñez.

Reconocimientos Especiales

En esta ocasión, con motivo de la conmemoración del 60º aniversario de ADEA, se han entregado unos ‘Reconocimientos Especiales’, fuera de concurso, al presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito; al presidente de la Fundación Alcoraz, José Antonio Martín ‘Petón’, y al director gerente de la Fundación Santa María de Albarracín, Antonio Jiménez. La gala ha estado conducida por Carolina González, presentadora del programa Buenos Días Aragón, de Aragón TV.

Acerca de Grupo Carreras Logístico

Fundado en 1933, Carreras Grupo Logístico, es un operador logístico integral que ofrece servicios en todos los eslabones de la cadena de suministro: transporte nacional e internacional, almacenaje, distribución, manipulación, copacking, paletería, consultoría logística, tránsitos aéreos y marítimos y gestión de aduanas y externalización comercial.

Cuenta con una flota controlada de más de 1.000 vehículos, y una red de almacenaje de más de 450.000 m2 en 46 instalaciones. En la empresa trabajan más de 2.000 empleados, siendo el operador líder en el sector de gran consumo en España y Portugal. Carreras cerró 2018 con una facturación conjunta de 250 millones de euros. Cuenta con filiales en Francia, Italia, Portugal y Rumania.

Foto: Grupo Carreras

https://diariodetransporte.com/2019/12/fernando-carreras-premio-adea-al-desarrollo-logistico/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Multado por cuadruplicar la tasa de alcohol y no respetar los tiempos de descanso

@Luna_cb.- Los Mossos d’Escuadra han denunciado a un camionero por cuadruplicar la tasa má…