Home News Fallece un camionero en una colisión entre dos camiones en Italia

Fallece un camionero en una colisión entre dos camiones en Italia

3 min read

fallece, camionero, colisión, camiones, Italia,

@Camioneroleones.- Un camionero de 68 años ha fallecido en un accidente ocurrido en la A-14 en la ciudad italiana de Bolonia y en el que se han visto involucrados dos camiones, que se han incendiado como consecuencia del impacto. 

El accidente tuvo lugar poco después de las 3 de la tarde, en una zona en la que se estaban produciendo importantes retenciones como consecuencia de otro accidente de tráfico. Según las primeras informaciones, la víctima no habría frenado a tiempo de evitar la colisión con el camión que le precedía. Debido al impacto, el camión se incendió y su conductor falleció el interior de la cabina. El fuego se propagó al semirremolque contra el que chocó.

El conductor del camión que sufrió la colisión ha sido trasladado al Hospital Maggiore de Bolonia, con una posible fractura de hombro y contusiones en las extremidades superiores. Su estado no reviste gravedad.

La autopista ha permanecido cerrada al tráfico entre Casalecchio di Reno (Bolonia) y el cruce con la A-14 en ambas direcciones y cinco dotaciones de bomberos han trabajado en el lugar del accidente para extinguir las llamas.

Este accidente, con una basta columna de humo y las llamas, hicieron revivir a los residentes del barrio Borgo Panigale de Bolonia los momentos de miedo que vivieron hace casi un año, cuando el 6 de agosto de 2018 y casi a la misma altura, se produjo la colisión entre un camión cisterna y un camión portacoches. El incendio de los vehículos y las posteriores explosiones causaron dos muertes y 145 heridos. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

[embedded content] [embedded content]

(Foto: vídeo YouTube)

https://diariodetransporte.com/2019/07/fallece-un-camionero-en-una-colision-entre-dos-camiones-en-italia/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Turning to the scooters electrical

We follow laps with the scooters electrical. In recent years, sparked controversy, to crit…