Home News Estas son las primeras imágenes del interior del Volkswagen ID.3, el nuevo coche eléctrico de Volkswagen

Estas son las primeras imágenes del interior del Volkswagen ID.3, el nuevo coche eléctrico de Volkswagen

4 min read

Volkswagen afronta una nueva era, una conversión a la movilidad eléctrica con una familia de nuevos productos, los Volkswagen ID, encabezada por el nuevo Volkswagen ID.3, un coche eléctrico que ya se puede reservar a pesar de que aún no se ha desvelado por completo, presentándose aún cargado de camuflaje y con un interior que hasta hoy no habíamos visto. Si habías sentido la tentación de comprar el nuevo coche eléctrico de Volkswagen esto te interesa, estas son las primeras imágenes del interior del Volkswagen ID.3.

El Volkswagen ID.3 es el nuevo coche eléctrico de Volkswagen y este es su interior

La firma ha publicado un vídeo del Volkswagen ID.3 que ha sido rápidamente borrado aunque no tan rápido como para que algunos espectadores hayan tomado capturas, dejándonos así con una primera visión del interior del Volkswagen ID.3 del que, recordemos, recientemente sabíamos que ya se habían realizado 20.000 pre reservas.

En estas primeras imágenes podemos ver una particular disposición de la instrumentación, flotante y por supuesto totalmente digital, así como también nos encontramos con una nueva forma de integrar la pantalla del sistema multimedia. Además parece que tendremos la palanca del cambio montada sobre un lateral de la instrumentación, como ocurre con el BMW i3.

Por ahora Volkswagen está comercializando una edición especial de lanzamiento, con 420 km de autonomía

Por ahora Volkswagen no nos ha dado más detalles sobre el interior del Volkswagen ID.3 y aún quedan mucho detalles en general por conocer de este nuevo modelo que, recordemos, se ha empezado a comercializar en forma de edición especial de lanzamiento, con una autonomía de 420 km y un precio de 39.990 euros.

Las primeras entregas de este nuevo Volkswagen ID.3 1ST, de esta edición especial de lanzamiento, se producirán durante el segundo trimestre de 2020 e imaginamos que durante el próximo Salón de Frankfurt podremos conocer todos los detalles que aún quedan por conocer, incluido el resto de la gama del ID.3, que se posiciona actualmente en el mercado un peldaño por encima de los nuevos Opel Corsa y Peugeot 208 eléctricos.

Fuente: Carscoops

https://www.diariomotor.com/noticia/interior-volkswagen-coche-electrico/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Lunaz Design, la compañía que convierte en coches eléctricos joyas como el Rolls-Royce Phantom o el Jaguar XK120

Fundada este mismo año, Lunaz Design es una start-up con sede en Silverstone, Reino Unido,…