Home News Esta furgoneta camper esconde un garaje gigantesco y todas las comodidades, pero no es nada barata

Esta furgoneta camper esconde un garaje gigantesco y todas las comodidades, pero no es nada barata

4 min read

Suele decirse que los niños no crecen, que sólo cambia el tamaño de sus juguetes. Pero claro, esos juguetes hay que transportarlos, así que hay veces en las que hace falta algo mucho más grande que un monovulumen si lo que queremos es disfrutar del offroad en moto en medio de la nada.

Para esto la empresa especialista en preparaciones Weinsberg ha creado una camperización donde la premisa fundamental es simple: que sea una furgoneta camper, pero que tenga un garaje extremadamente grande.

Una furgoneta con un garaje ENORME de hasta 4.500 litros

Furgoneta Camper Motos 1Furgoneta Camper Motos 1

Concretamente este modelo es el CaraBus o CaraTour 630 MEG Outlaw (aparecen los dos en la web del fabricante, pero no vemos la diferencia). Tomando la base de una Fiat Ducato, Peugeot Boxer o Citroën Jumper en configuración L4H3 (la más grande posible), Weinsberg se ha marcado una furgoneta en la que es difícil que falte espacio de almacenamiento.

Aparte de las comodidades tradicionales como asientos delanteros giratorios, mesa, cocina o nevera, las 630 MEG Outlaw tienen un garaje XXXL con una capacidad para 4.500 litros. Además, en el garaje se incluye un suelo especialmente protegido y dotado de unos carriles específicamente reforzados para atar las argollas con las que atar las motos.

Furgoneta Camper Motos 2Furgoneta Camper Motos 2
Furgoneta Camper Motos 5Furgoneta Camper Motos 5

El garaje que tiene casi 2 metros de alto por casi 2 metros de ancho está comunicado con el habitáculo a través de una puerta, y en la zona superior, en forma de altillo, se deja espacio para una cama de matrimonio full size cuya mayor pega es la altura limitada.

Esta furgoneta camper tiene espacio para cuatro ocupantes, numerosos espacios de almacenamiento, puntos de carga (USB y 220V), televisión y un cuarto de baño completo e independiente con ducha, porque hay que quitarse el barro después de un intenso día montando en moto por el campo.

El precio de la Weinsberg Outlaw arranca en 44.870 euros para el mercado alemán, pero suponemos que este precio se puede elevar considerablemente a medida que se le vaya añadiendo equipamiento o diferentes acabados al gusto del cliente.

Temas

#### post_link ####

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Turning to the scooters electrical

We follow laps with the scooters electrical. In recent years, sparked controversy, to crit…