Home News En Competición: Todos los tramos del Mundial de Rallyes en directo… y ahora también en español

En Competición: Todos los tramos del Mundial de Rallyes en directo… y ahora también en español

3 min read

El Mundial de Rallyes 2019 está a punto de recibir su pistoletazo de salida con la primera de las 14 pruebas que conforman el calendario. El Rallye de Monte-Carlo será el encargado de presentar todas las novedades, incluida las llegadas de Sébastien Ogier a Citroën Racing y de Sébastien Loeb a Hyundai Motorsport, entre otras muchas novedades. Una de ellas será precisamente que, a partir de este año, los responsables de la promoción del campeonato pondrán a disposición comentaristas en castellano para las retransmisiones de los tramos en directo de WRC All Live… Algunos de ellos seguro que los lectores de DMC los conocerán.

Dos de los editores de Diariomotor Competición, Santi Torres y Àlex García, compondrán el equipo encargado de narrar todo lo sucedido en el WRC esta próxima temporada, aprovechando que el programa para el año incluirá la presencia de cuatro pruebas en países castellanoparlantes: España, Chile, México y Argentina. Los dos se unirán a José Manuel González, todos ellos con amplía experiencia en la retransmisión de motorsport en prácticamente todos los espectros de la competición.

El servicio en castellano debutará ya la próxima semana, con motivo de la cita monegasca y por el momento es la única forma que tendremos en España para seguir la competición en directo después de confirmar Santi Cañizares que Movistar Deportes no contará esta temporada con los derechos televisivos del Mundial de Rallyes, algo que deja abierta la puerta a que DAZN termine haciéndose precisamente con los mismos para emitirlos a través de su plataforma de nueva creación en nuestro país.

Lee a continuación: Marcus Grönholm estará en el próximo Rally de Suecia con un Toyota Yaris WRC

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/todos-los-tramos-del-mundial-de-rallyes-en-directo-y-ahora-tambien-en-espanol/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Así será el Volkswagen T-Cross más vendido, con el motor gasolina de 115 CV

Volkswagen completa su ofensiva SUV con el nuevo Volkswagen T-Cross en España, un crossove…