Home News El Toyota Corolla híbrido de 180 CV cuesta menos de 25.000 euros y tiene un buen equipamiento

El Toyota Corolla híbrido de 180 CV cuesta menos de 25.000 euros y tiene un buen equipamiento

6 min read

El Toyota Corolla es uno de los coches compactos más novedosos del mercado, junto al nuevo Ford Focus o el KIA Ceed, un compacto que además cobra especial protagonismo actualmente por el empleo de una mecánica híbrida que le da cierta ventaja frente a opciones como el Peugeot 308 o el Opel Astra ahora que tan importante se está tornando la etiqueta ECO y las mecánicas híbridas a la hora de comprar un coche. Toyota nos ofrece dos motorizaciones en la gama del Toyota Corolla, una opción con 122 Cv, que ya conocimos en el Toyota C-HR y una nueva opción de 180 CV que se convierte en la protagonista de hoy.

El Toyota Corolla de 180 CV tiene un precio de partida de 24.750 euros

Y es que con un precio de menos de 25.000 euros el Toyota Corolla con el motor híbrido de 180 CV se convierte en una opción muy interesante para aquellos que estén pensando en comprar un coche compacto de cerca de 25.000 euros porque además de tener una potencia generosa y de ofrecernos los encantos de la mecánica híbrida poner a nuestra disposición una buena dotación de equipamiento de serie.

Para ser más exactos el Toyota Corolla con el motor híbrido de 180 CV más económico tiene un precio de 24.750 euros, un precio que está actualmente promocionado con un generoso descuento de cerca de 5.000 euros, con un Toyota Corolla Feel que inicialmente tenía un precio de partida de 29.450 euros.

Equipamiento del Toyota Corolla de 180 CV más económico

Pero, ¿qué equipamiento nos ofrece el Toyota Corolla de 180 CV con el acabado Feel?

Con este acabado el Toyota Corolla pone a nuestra disposición una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el acabado bi color de la carrocería, sensores de luz y lluvia, retrovisores con plegado eléctrico, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, el sistema de reconocimiento de señales, los faros Bi-LeD, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el retrovisor interior electrocromático, el climatizador bizona, asiento del conductor con regulación eléctrica, cargador inalámbrico para el smartphone y una pantalla TFT de 7 pulgadas en la instrumentación.

En nuestra prueba puedes conocer más a fondo al Toyota Corolla

Si estás pensando en comprar un Toyota Corolla no te pierdas nuestra prueba, en ella te detallamos nuestras impresiones sobre su dinámica, acabados… Además también tenemos una guía de coches compactos con todas las opciones del segmento, como el Hyundai i30 o el SEAT León.

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Lee a continuación: Suzuki usará tecnología Toyota en sus nuevos coches híbridos

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-corolla-hibrido-180-cv/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Decathlon inaugura su nuevo centro logístico en el polígono de Villadangos (León)

EFE.- Decathlon ha inaugurado este jueves su nuevo centro logístico ubicado en el polígono…