Home News El Suzuki Vitara es el SUV pequeño interesante que quizá no habías valorado comprar

El Suzuki Vitara es el SUV pequeño interesante que quizá no habías valorado comprar

6 min read

El segmento de los SUV pequeños es uno de lo segmentos más competidos, con buenas cifras de ventas, una importante guerra comercial y con multitud de opciones entre las que nos encontramos con una serie de pesos pesados que acaparan con mayor frecuencia el foco mediático, como el Peugeot 2008, el Renault Captur, ahora el Volkswagen T-Cross, pero, ¿qué hay del Suzuki Vitara? ¿Es un buen coche a valorar?

El Suzuki Vitara destaca por su dinámica y su habitabilidad

Meses atrás tuvimos la oportunidad de poner a prueba al Suzuki Vitara, un coche que destacó en el segmento por su habitabilidad y por su dinámica. Entonces lo probamos con el motor 1.4 Turbo de 140 CV, un propulsor que nos gustó y que acompañaba a la perfección a un chasis bien resuelto, como también hay que destacar el acompañamiento de un cambio manual con buen tacto.

Por lo tanto su dinámica y el espacio interior son sus grandes virtudes, estéticamente también se ve atractivo, pero, ¿dónde flaquea el Suzuki Vitara? A mi juicio el interior del Suzuki Vitara, en lo que a diseño, tecnología y ajustes se refiere es la principal pega que le podemos poner, un SEAT Arona goza de mejores ajustes y su sistema multimedia es superior por ejemplo.

El Vitara con el motor 1.4 de 140 CV es una opción muy interesante en el segmento

Pero sin lugar a dudas el Suzuki Vitara es una opción muy interesante a tener en cuenta más aún si buscas una opción en este segmento con tracción total, un ingrediente que no abunda en esta categoría y que el Suzuki Vitara sí nos ofrece.

Pero, ¿qué Suzuki Vitara me compro?

Con el motor gasolina de 140 CV el Suzuki Vitara tine un precio de partida de 20.340 euros

Recomendamos encarecidamente que acudas a la versión de 140 CV una motorización que eleva el precio del Suzuki Vitara hasta por encima de los 20.000 euros y claro, aquí empieza a coquetear con el precio de algunas opciones de un segmento superior, como el SEAT Ateca o el Nissan Qashqai.

Con el motor gasolina de 140 CV el Suzuki Vitara tiene un precio de partida de 20.340 euros, con el acabado GLE, cambio manual y tracción 4X2, contando con este acabado con un equipamiento en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil y conectividad con nuestro smartphone, control de crucero y asientos delanteros calefactados.

El Suzuki Vitara se enfrenta a coches como el Jeep Renegade o el Peugeot 2008

Por debajo de esta motorización hay una opción con un motor de 1 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 111 CV y cuenta con un precio de partida de 17.240 euros con un acabado inferior, el acabado GL.

En nuestra guía de compra de SUV pequeños te detallamos todas las opciones del segmento y sus respectivas ofertas, una categoría en la que, además de los modelos antes mencionados, podemos citar al KIA Stonic, al Hyundai Kona o al Jeep Renegade.

Vídeo destacado del Suzuki Vitara

Lee a continuación: El Suzuki Vitara está en oferta por 129 euros al mes, y esto dice la letra pequeña

El Suzuki Vitara llega al segmento de los SUVs pequeños ofreciendo unas aptitudes camperas por encima de la media gracias a la tracción total disponible en muchas versiones .

https://www.diariomotor.com/noticia/comprar-suzuki-vitara/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Ya conocemos los precios del Mercedes C 300 de: 55.375 euros para este híbrido enchufable con motor diésel

La necesidad de rebajar la media de emisiones de CO₂ de los coches vendidos a valores máxi…