Home News El Pagani Huayra BC Roadster está a la vuelta de la esquina y ya deja intuir sus formas

El Pagani Huayra BC Roadster está a la vuelta de la esquina y ya deja intuir sus formas

3 min read

Casi tres años después de la presentación del Pagani Huayra BC, la variante más radical de la bestia artesanal italiana, parece que el fabricante tiene previsto presentar próximamente la versión roadster o descapotable de su superdeportivo, y podría hacerlo en Pebble Beach, a mediados de agosto.

De momento la firma de Horacio Pagani solo ha ofrecido dos imágenes del Huayra BC Roadster a modo de anticipo en sus redes sociales, acompañadas de la frase “A tremendous science and design challenge” o “Un tremendo reto en diseño y ciencia”. Todo apunta a que su presentación oficial es inminente.

También es de esperar que la producción esté estrictamente limitada, de igual forma que lo estuvo con el Huayra BC Coupé, del que se fabricaron únicamente 20 ejemplares, que además estaban ya todos vendidos cuando se presentó el coche en el mes de febrero de 2016. ¿El precio? Probablemente superior a los 2,3 millones de euros que costaba el coupé.

Pagani Huayra BC Roadster teaserPagani Huayra BC Roadster teaser

Un repaso al Pagani Huayra BC

La versión más salvaje del Huayra toma su nombre de las iniciales de Benny Caiola (BC), primer cliente de Pagani, y destaca frente al modelo normal por su mayor potencia, menor peso (132 kilogramos menos) y por una avanzada aerodinámica, entre otras cosas.

Bajo la espectacular carrocería del Huayra BC se esconde un motor 6.0 litros V12 biturbo de origen AMG, con 789 CV, es decir, 59 CV más que el Huayra convencional. No menos sorprendente es la gigantesca cifra de par motor máximo que digiere la transmisión secuencial Xtrac, que alcanza los 1.098 Nm. Suficiente para mover con agilidad los 1.218 kilogramos del modelo.

Temas

#### post_link ####

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

¿Cuál es la multa por conducir con el carnet caducado?

El carnet de conducir es uno de esos documentos que todos llevamos en la cartera, que pasa…