Home News El nuevo Volvo FH es visto en pruebas en Brasil. Fotos

El nuevo Volvo FH es visto en pruebas en Brasil. Fotos

6 min read

nuevo, camión, Volvo, pruebas, Brasil,

Érico Rafael Pimenta. Editor en Jefe de Midia Truck Brasil

Volvo ha estado trabajando en un lavado de cara para sus líneas de FH y FM y ambos ya han sido vistos en pruebas en toda Europa. Pero Rafael Borazo encontró una unidad de FH en Rebouças-PR. Las fotos fueron publicadas por él en grupos en Facebook.

El modelo que se vio es un 6×4 acoplado a un «tren de 7 ejes» de doble tren.

Rumores sobre el nuevo modelo.

A diferencia de los otros lanzamientos que se esperan para este año ( MAN, DAF e Iveco que ya se han presentado ), no hay rumores sobre nuevas características en el motor del nuevo Volvo FM y FH. En Europa, Volvo introdujo el I-Save, que es un nuevo motor D13TC que, mediante una turbina auxiliar, el modelo ganó 30.6 kgfm extra de torque, como resultado el conductor tiene menos uso del acelerador para preservar la velocidad de crucero . Además del nuevo motor, el modelo obtuvo nuevos ejes traseros, mapas actualizados para el sistema I-See.

Volvo I-Save en el evento de lanzamiento en Suecia. El modelo no tenía parasol / visera para ayudar a ahorrar combustible. Foto 40ton.net

Otra novedad fue la introducción de la cabina Globetrotter XXL, que ahora se produce en serie. Vale la pena recordar que una versión XXL ya había sido lanzada por el fabricante de automóviles para la tercera generación de FH, pero vino como una serie limitada para el mercado australiano. No tenemos ninguna información sobre el taxi XXL que viene a Brasil. Vale la pena recordar que en nuestra comparación de cabinas, la cabina Globetrotter XL tiene el espacio más grande entre el piso y el techo, la cabina tiene 2.11 metros de altura.

Volvo FH con cabina XXL. Foto 40ton.net

Espacio extra en cabina XXL. Foto 40ton.net

La cabina Globetrotter XXL cuenta con 600 litros más de espacio en comparación con una XL. Foto 40ton.net

En cuanto a Brasil, Volvo ya ha presentado su línea 2020 con tecnología de aceleración inteligente que ayuda a reducir el consumo de combustible .

Dentro de las noticias esperadas para el nuevo FH y FM hay un nuevo frente con un nuevo conjunto de faros , en el que ya se han registrado en el INPI ( Instituto Nacional de la Propiedad Industrial ) y se pueden ver aquí.

Mercado

En el segmento de servicio pesado, Volvo irá «bien, gracias» y continuará como líder con el modelo FH 540. El modelo FH también recibió la cuarta etiqueta de valor más alto para reventa: vehículos comerciales 2019 en la categoría de «camión pesado». Organizada por Agência Autoinforme, en asociación con la revista Frota & Cia y Textofinal, la encuesta se basa en las encuestas de precios de Molic de vehículos nuevos y usados.

El FH 540 6X4 sufrió una depreciación del precio del 20.6%, luego de tres de uso, superando a todos los demás competidores en su categoría de peso. Antes de él, el FH 460 ya había logrado esta codiciada certificación en 2015 y 2016.

Articulo y fotos publicado con autorización de: Midia Truck Brasil

https://diariodetransporte.com/2019/07/el-nuevo-volvo-fh-es-visto-en-pruebas-en-brasil-fotos/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Asi es el camión con rayos X que usa la policía alemana en los controles. Fotos y vídeo

@Camioneroleones.- A pesar de que el pasado martes por la tarde el cielo amenazara a veces…