Home News El nuevo BMW X1 ya tiene precio y así es el modelo más barato que te puedes comprar, con un motor diésel de 116 CV

El nuevo BMW X1 ya tiene precio y así es el modelo más barato que te puedes comprar, con un motor diésel de 116 CV

4 min read

Poco ha tardado BMW en publicar los precios del recientemente renovado BMW X1. Hace sólo unos pocos días BMW nos presentó al BMW X1 2019 y ya podemos jugar a las configuraciones lo que nos deja con la lógica pregunta de, ¿cómo es el BMW X1 más barato que puedo comprar? Así es la alternativa más económica de BMW al Mercedes GLA, al Audi Q3, al Lexus UX y compañía.

El nuevo BMW X1 tiene un precio de partida de 33.400 euros de la mano de un motor diésel de 116 CV

El nuevo BMW X1 tiene un precio de partida de 33.400 euros de la mano de una motorización diésel de 116 CV, con cambio manual y tracción delantera, un BMW X1 sDrive16d que registra un tímido consumo medio de sólo 4.1 l/100 km.

Esta motorización también está disponible con cambio automático, con la transmisión Steptronic de doble embrague, una transmisión que hace que el BMW X1 sDrive16d pase a contar con un precio de partida de 35.564 euros, contando en este caso con un consumo medio de 4.2 l/100 km.

Gracias a esta motorización el BMW X1 tiene un precio de acceso inferior al del Audi Q3 o al Range Rover Evoque, partiendo ambos desde los 150 CV

Como equipamiento de serie el BMW X1 pone a nuestra disposición una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bizona, los sensores de luz y lluvia, el sistema de arranque por botón o el sistema multimedia con pantalla táctil.

Si estás pensando en comprar un BMW X1 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium donde no faltan alternativas como el Jaguar E-Pace o el Range Rover Evoque.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium

Para poner en contexto a esta versión diésel de acceso a la gama del BMW X1 podemos mencionar a un Audi Q3 que arranca en los 36.330 euros de la mano de motor gasolina de 150 CV, desde los 37.650 euros si acudimos al motor diésel de igual potencia.

La motorización de acceso al nuevo Range Rover Evoque es también un motor diésel de 150 CV, contando en este caso con un precio de partida de 40.450 euros.

https://www.diariomotor.com/noticia/nuevo-bmw-x1-barato-diesel/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Detenido un camionero al interceptar 465 kilos de hachís ocultos en el camión

Agencias.- Un camionero, de nacionalidad española, ha sido detenido por agentes de la Guar…