Home News El KIA ProCeed es un coche compacto diferente y muy equipado con un precio de partida, con descuentos, de 23.720 euros

El KIA ProCeed es un coche compacto diferente y muy equipado con un precio de partida, con descuentos, de 23.720 euros

6 min read

El nuevo KIA ProCeed ya no es ese coche compacto de 3 puertas que solía ser, KIA lo ha convertido en un coche con una carrocería familiar pero apostando por un diseño deportivo y bien diferenciado, dando vida a un “shooting brake” que llega ahora a nuestro mercado, ¿su precio? Además de anunciarnos los precios del KIA ProCeed GT, la versión de enfoque deportivo, KIA también ha anunciado la gama y precios de la versión “normal”.

El KIA ProCeed tiene un prcio de partida, con descuentos, de 23.720 euros

La gama del KIA ProCeed queda conformada por dos motorizaciones gasolina y una diésel, dejándonos con una horquilla, sin descuentos, de entre 28.750 euros y 32.250 euros:

KIA ProCeed 1.0 T-GDI – 120 CV – 28.750 euros
KIA ProCeed 1.4 T-GDI – 140 CV – 29.70 euros
KIA ProCeed 1.4 T-GDI – 140 CV (Auto) – 31.450 euros

KIA ProCeed 1.6 CRDI – 136 CV – 30.550 euros
KIA ProCeed 1.6 CRDI – 136 CV (Auto) – 32.250 euros

A estos precios le podemos descontar 5.030 euros en el caso de ser un gasolina y 4.840 euros en el caso de los diésel, gracias a las campañas actuales, quedándonos entonces con una horquilla mucho más competitiva de entre 23.720 euros y 27.410 euros.

El KIA ProCeed sólo está disponible con el acabado GT Line, ofreciéndonos una gran dotación de equipamiento

El KIA ProCeed sólo se comercializa con un acabado, el GT Line, una línea que nos propone un muy buen nivel de equipamiento. Con este acabado el KIA ProCeed cuenta, como dotación de serie, con llantas a aleación de 17 pulgadas, sistema de mantenimiento en el carril, faros LED, techo solar panorámico, una tapicería específica, sistema de sonido JBL, un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, control de crucero, sistema de acceso y arranque con llave inteligente, sensores de luces y lluvia, cargador inalámbrico para el teléfono móvil, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de ayuda al aparcamiento.

A mayores hay un Pack Premium con un sobrecoste de 2.050 euros en el caso de las versiones con cambio manual y de 2.350 euros en las versiones con el cambio automático de doble embrague. Este pack añade el sistema de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, tapicería en piel, volante calefactado, asientos con regulación eléctrica, asientos delanteros y traseros calefactados y ventilación en los delanteros y el portón trasero manos libres. En los automáticos además se añade el control de crucero adaptativo.

¿Alternativas? El grueso de modelos del segmento C cuentan con carrocería familiar pero este KIA ProCeed es pionero entre las marcas generalistas, entre las premium Mercedes cuenta con el Mercedes CLA Shooting Brake. Si quieres conocer todas las opciones del segmento no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos.

Lee a continuación: ¡No todo es SUV! Los 4 mejores coches compactos que hemos conocido en 2018

Toda la información que necesitas sobre el modelo Kia ProCeed: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

https://www.diariomotor.com/noticia/kia-proceed-precio/

Load More Related Articles
Load More In News

Check Also

Cataluña activa el Plan MOVES de ayuda a la compra de coches eléctricos y alternativos

Poco a poco las comunidades autónomas van abriendo los plazos de presentación de solicitud…